Jump to content

[Accidente] Roadster Brabus Xclusive


cradex

Recommended Posts

Bueno señores hace 3 horas una mujer con su BMW X3 un tanto despistada se ha llevavo por delante todas mis ilusiones para este verano.

En un simple parking y teniendo yo mi preferencia la mujer en el cruce no me ha visto y no se a que velocidad debia ir pero mi pobre Roadster no ha quedado muy bien. Ha sido un golpe en la rueda trasera del conductor por el lateral, por lo que me ha dado en el chasis me ha partido el amortiguador y la llanta Brabus ha quedado un tanto mal parada, no os podeis imaginar todo lo q se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el X3 que se me venia encima, mejor no lo pongo aqui, :(

Me han dicho en el taller q a lo mejor el coche tienen q ponerlo en la bancada para alinear el chasis, vaya gracia no se si llorar o tirarme por la ventana, solo tenia 2 meses el chiquitin...

Despues viene la segunda a q no sabeis donde he tenido q llevar el coche al Smart CENTER Joan Guell pero creo q mañana llamo al RACC para q vayan a buscarlo y se lo lleven, a donde no lo se pero ahi no quiero q este , vaya verano me espera q lo primero q me han dicho q por lo menos hasta finales de agosto no tengo el Presupuesto hecho y eso q el miercoles peritan :( :( :(

La tercera es q tengo el seguro con el Racc y tendria q tener coche de sustitucion pero resulta q el racc solo da coche se sustitucion si se lleva a un taller concertado con ellos, pero no tienen ningun taller Smart con lo q si lo llevo a reparar a otro taller pierdo la garantia del vehiculo, por dios lo pienso y me pongo de los nervios...

Os pongo una fotos de como era :( :( :(, espero volver a recuperarlo algun dia.

CIMG2421.JPG

CIMG2433.JPG

CIMG2429.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien creo q estoy bien, el accidente ha sido en u parking al aire libre lo q pasa es q la mujer no se donde narices estaba mirando pq me ha pegado una ostia q he girado una vuelta entera en su eje joerrrrrr

El coche sigue en el SC de Joan Guell y ya los conozco pero mañana llamo al RACC para q se lo lleven al taller donde ellos digan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que decir... una putada enorme desde luego... haznos el honor de poner fotos del estado en el que ha quedado, para que nos hagamos una idea del alcance. Ya sabes que aqui nos gusta discutir esas cosas. En fin, lo importante es que tu estas bien, el coche no dudo que quedara perfecto de nuevo. ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el estaod en si no es malo del todo lo q pasa es q al haber dado en el lateral y el chasis es probable q haya quedado un tanto desplazado, ya se notaba en el cristal del maletaro q estaba 1cm levantado y eso q era el lado contrario. Le he hecho un par de fotos voy a ver si las saco de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mucho tio...

y yo me quejaba por tener un esguince de mulñeca y no poder conducir el coche en 15-30 dias...

No es la mejor opcion, pero non se me ocurre nada mejor que que lo lleves a reparar a un sitio de confianza y abogues por no perder la garantia aduciendo que el SC de Joan Guell no tiene tiempo para repararlo a tiempo y lo necesitas para trabajar... no sé, alguna cosa así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consejo q las compañias de seguros y talleres son muy cabroncetes:

tu EXIGE q el coche quede milimetricamente perfecto.... q tiene 2 meses y es un coche muy especial q se ha dejado de fabricar

pide un coche de sustitucion gratis mientras te arreglan el tuyo porq la culpa no fue tuya....... y al minimo detalle q veas quejate q luego te daran largas para q te comas tu el marron

pd: tu pide una llanta nueva..... q las brabus valen una pasta y la tenias perfecta y no la quieres reparada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta muy bien decirlo pero el seguro tiene 21 dias para ponrse deacuerdo con la otra compañia, mientras yo tendria q pagar el coche de sustitucion, y eso no mehace gracia pq si multiplicas 21 dias por unos 50€ al dia es una pasta mas 200€ de la franquicia y despues q la otra compañia este de acuerdo contigo en pagarte los gastos del coche, ya me gustaria a mi y a mas a mas el RAcc me tendria q dar un coche de sustitucion pero como no lo he llevado a un talle concertado con ellos pues no me lo dan y digo yo q quieren q lo lleve a un multimarca, estan locos a parte q pierdo la garantia no sabrian por donde cogerlo :( lo q tengo claro es q pedire el certificado de toda sla piezas brabus d ela reparacion ya que el amortiguador es brabus y esta petado, la llanta es brabus y esta destrozada el neumatico ya me lo pueden poner nuevo pq debe estar pellizcado :( por dios q me sale humo de la cabeza y a mas a mas de la tension tengo el cuello y la espalda tiesos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cristal del maletero esta levantado un centimetro poco menos puede ser, pero dudo muchisimo q me cambien la carroceria, hombre seria lo mejor pq no creo q sea para tanto, supongo q lo pondran en la bancada y listo pero ya ves tu la gracia q me ha hecho cuando me lo han comentado en el taller q a lo mejor tenia q ponerlo en bancada..casi lloro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que no te ha pasado nada y has conservado los nervios ya que no has terminado en el Juzgado por haberle recolocado la dentadura al conductor del otro coche contra la carroceria de su tractor urbano pureta.

Todo tiene solución menos la estupidez, a ti te arreglarán el coche y sin problemas pero a la otra, aunque la mentan en bancada no la van ha arreglar nada.

:lol::lol:

Es solo por animar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado Cradex.

Una vez más se vuelve a cumplir el tópico de "señora a bordo de todoterreno aborda a conductor contrario". Parece que les regalan los permisos de conducir en el mercado :evil: :evil: :evil:

Un consejo. Si realmente el golpe ha sido "de entidad" y te duelen la espalda y el cuello del golpe, DENUNCIA. Así podrás recuperar el dinero de la franquicia y sacar algo bueno de este pequeño incidente.

Ah! Y yo conozco a un abogado cojonudo en el foro que ha llevado temas parecidos a foreros :lol::lol::lol::lol: Fuera bromas. Si realmente te duele el cuello y la espalda y es a consecuencia del golpe, denuncia, no lo dudes.

Espero ver fotos de tu chiquitín de nuevo en la carretera en muy poco tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias IBERICO, pero la franquicia la recupero q la culpa fue suya solo faltaria, lo malo es q me quedo sin pequeñin todo el verano y eso q creia q lo disfrutaria este veranito pero veo q no sera tendre q ir con el F2 :( y enciam no me dan ningun coche de sustitucion, ya veremo q hago, pq los seguros son un cachondeo :x :x

Me hice el seguro en el RACC (equivalente al RACE) por Wintherthur pq me concedian un coche de sustitucion cuando estubiera mi coche en el taller, hasta aqui todo bien, pues resulta q debia llevarlo a un taller concertado y no tienen ningun taller de SMART con lo q mi coche no entra en un MULTIMARCA solo faltaria no jodamos, pues me quedo sin coche de sustitucion, lo q si q puedo es coger un coche de alquiler por 42€ el dia y despues se supone q me devuelven la pasta pero no se si jugarmela pq seran muchos muchos dias y no me la quiero jugar q sino me devuelven la pasta pues va a ser q no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias IBERICO, pero la franquicia la recupero q la culpa fue suya solo faltaria, lo malo es q me quedo sin pequeñin todo el verano y eso q creia q lo disfrutaria este veranito pero veo q no sera tendre q ir con el F2 :( y enciam no me dan ningun coche de sustitucion, ya veremo q hago, pq los seguros son un cachondeo :x :x

Me hice el seguro en el RACC (equivalente al RACE) por Wintherthur pq me concedian un coche de sustitucion cuando estubiera mi coche en el taller, hasta aqui todo bien, pues resulta q debia llevarlo a un taller concertado y no tienen ningun taller de SMART con lo q mi coche no entra en un MULTIMARCA solo faltaria no jodamos, pues me quedo sin coche de sustitucion, lo q si q puedo es coger un coche de alquiler por 42€ el dia y despues se supone q me devuelven la pasta pero no se si jugarmela pq seran muchos muchos dias y no me la quiero jugar q sino me devuelven la pasta pues va a ser q no...

Por algo hay seguros mas caros que otros. En Asturias por ejemplo, la mutua madrileña no te permite llevar el coche a arreglar al concesionario mercedes (y por tanto SC). Si lo quieres llevar a mercedes, tienes que pagar la diferencia de cada hora de mano de obra, porque el precio que paga la mutua es inferior del de mercedes, y si tu coche tiene que estar 50 o 60 horas de mano de obra, te meten un pufo monumental. Yo el huevito lo tengo en Allianz, que es mas caro, pero no me discrimina concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mala pata.

Lo importante es que hayas salido ileso y puedas aprender de esta situación para que no te vuelva a ocurrir: Piensa en cambiar de seguro que como dice el anuncio, "todo puede fallar menos tu seguro".

No sé si te cubrirá la asistencia jurídica, pero te podría venir bien para ver cómo haces para que el golpe no te cause ningún inconveniente ni gasto adicional -y que los cubra la otra aseguradora- (faltaría más).

¡Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal