Jump to content

Comprobación de rotura tubo de aire.


Jaume33

Recommended Posts

Lógicamente están perfectos, si estuviese partido alguno de los dos , ya no hace vacío y es imposible cargar el aire y menos que dure una semana

lo que tienen es que poner un aditivo que es fluorescente y donde pierde queda claramente marcado.

lo mas seguro es que tengas el condensador del aire picado, es el radiador que esta mal adelante , primero esta el del aire y luego el del liquido refrigerante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi me pasó algo sinilar solo q el gas me duraba unas horas... Estaba fisurado por debajo pero a simple vista estaba bien.

A mi en esa ocasion no me hicieron vacio... Luego de unos meses fisurado partio del todo y me toco hacer la reparacion famosa de la manguera de presion flexible q hacen en Madrid por 230€. Y desde hace unos meses sin problemas, enfria como un condenado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor no lo entendí del todo. Pero me metieron unas mangueras desde la bombona al coche (debajo del cajon del maletero delantero) y a correr. O eso o q no lo recuerdo bien como se dieron los acontecimientos.

1º dia) fui a q lo recargaran, me lo recargaron y funcionaba todo ok. Me voy a casa mas feliz que un regaliz y cuando voy llegando a casa (45' de viaje) ya no enfriaba casi nada. A las dos horas vuelvo a probar el aire y no enfriaba nada.

2º dia) lo llevé otra vez al mismo sitio y lo miraron en detalle, volvieron a meterle gas. Vieron q estaba fisurado por debajo el acople q suele romperse y me presupuestarin el cambio del tubo. Que como era mas de lo q podia gastar lo postpuse. Y vi que la reparacion de la manguera flexible era mas economica, lo intenté en el taller de Alcalá de Henares "radiadores abad" y lleva unos meses enfriando q da gusto.

Esa es mi historia!

Pd: no me llevo comision del taller, es solo que creo q es una información valiosa para cualquier usuario del foro con una avería similar.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal