Jump to content

Recommended Posts

Publicado

He recargado dos veces el AA en el taller y me ha durado 1 semana. Le pusieron ese gas reparador de fugas. Por tanto pienso que debe haber roto el acople del tubo, pero no lo "veo".

He de poner el AA en marcha para ver si hay alguna fuga?

Saludos y gracias.

Publicado

Lógicamente están perfectos, si estuviese partido alguno de los dos , ya no hace vacío y es imposible cargar el aire y menos que dure una semana

lo que tienen es que poner un aditivo que es fluorescente y donde pierde queda claramente marcado.

lo mas seguro es que tengas el condensador del aire picado, es el radiador que esta mal adelante , primero esta el del aire y luego el del liquido refrigerante

saludos

• 3 semanas después...
Publicado

A mi me pasó algo sinilar solo q el gas me duraba unas horas... Estaba fisurado por debajo pero a simple vista estaba bien.

A mi en esa ocasion no me hicieron vacio... Luego de unos meses fisurado partio del todo y me toco hacer la reparacion famosa de la manguera de presion flexible q hacen en Madrid por 230€. Y desde hace unos meses sin problemas, enfria como un condenado!!!

Publicado

Pues a lo mejor no lo entendí del todo. Pero me metieron unas mangueras desde la bombona al coche (debajo del cajon del maletero delantero) y a correr. O eso o q no lo recuerdo bien como se dieron los acontecimientos.

1º dia) fui a q lo recargaran, me lo recargaron y funcionaba todo ok. Me voy a casa mas feliz que un regaliz y cuando voy llegando a casa (45' de viaje) ya no enfriaba casi nada. A las dos horas vuelvo a probar el aire y no enfriaba nada.

2º dia) lo llevé otra vez al mismo sitio y lo miraron en detalle, volvieron a meterle gas. Vieron q estaba fisurado por debajo el acople q suele romperse y me presupuestarin el cambio del tubo. Que como era mas de lo q podia gastar lo postpuse. Y vi que la reparacion de la manguera flexible era mas economica, lo intenté en el taller de Alcalá de Henares "radiadores abad" y lleva unos meses enfriando q da gusto.

Esa es mi historia!

Pd: no me llevo comision del taller, es solo que creo q es una información valiosa para cualquier usuario del foro con una avería similar.

Saludos a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal