Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues pocos forfour toqué, y aún sin saber bien lo que es, recomendaría cambiarlo, si está es por algo... vé a la mercedes y pregunta precio, no tiene pinta de ser dificil el cambio.

Publicado

Facil de cambiar , como tengo un gazolina no se muy bien el efecto de este tubo en el turbo , bien no puede ser porque hay una cierta presion por dentro y una rotura afectara el rendimiento del motor por aspiracion de aire falso . Suerte !

Publicado

Gracias a los dos, voy a ver precios en Mercedes, a ver si no me clavan demasiado. Si se pasan mucho le meto un trozo de manguera con dos abrazaderas y listo.

La verdad es que me consume mucho comparado con lo que cuentan otros fourforeros, es el CDI 95 y no baja nunca de los 6l/100, incluso yendo como una abuelita.

• 3 semanas después...
Publicado

Creo que es de recirculación de gases del motor. En realidad no es ese tubo que indico, sino el grande de admisión el que está roto, justo donde el pequeño entra. En la Mercedes me han dado precio, unos 20€ + IVA. De momento se queda como está.

Un saludo.

Publicado

El tubo que dices grande, pone ECO si no recuerdo mal, ya lo he cambiado. Pero ese tubo hace que el de la fotografía, el más pequeño se desintegre. Al final tienes que cambiar ambos, acaban de llamarme del taller, la pieza cuesta 70€ + IVA, repuesto oficial. :crying:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal