Jump to content

Pomo con botón de encendido


coira

Recommended Posts

El forero pcd21g lo tiene puesto, puedes verlo en su post de presentación o en persona en la quedada del día 17 en Madrid para ir a Segovia

Saludos

Comenta que es bastante laborioso, ya se como sacar los asientos .

Necesito algún tutorial ó fotos de como se desmonta la consola central de la palanca

Haber si el forero se pasa por aquí y da algo más de información

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Alguna información sobre el start engine ?.

No encuentro nada en el foro , sólo a JORGE JAVIER preguntando sobre el mismo tema y en la RED , YOU TUBE y FQ101 no veo ningún tutorial.

Gracias.

Hola

Según me comentaron en la Mercedes que es quita y pon, que el pomo star engine trae los cables para su funcionamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Según me comentaron en la Mercedes que es quita y pon, que el pomo star engine trae los cables para su funcionamiento.

Saludos

El pomo BRABUS si que es quita y pon , pero el START ENGINE según el forero pcd21g hay que sacar la consola del centro que tiene un tornillo "raro" e incluso los asientos según comenta en su post de presentación.

Haber si alguien confirma algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que sacar los asientos porque sino no das sacado el modulo SE

Montarlo es facil no hay que hacer grandes cosas, y vale para todos 450 , 451 , 452 es igual en todos

se saca la SE y el nuevo pomo trae un cableado para hacer un puente

Lo que no entiendo muy bien es el interés de arrancar con un botón, siendo necesario meter la llave en el bombin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que sacar los asientos porque sino no das sacado el modulo SE

Montarlo es facil no hay que hacer grandes cosas, y vale para todos 450 , 451 , 452 es igual en todos

se saca la SE y el nuevo pomo trae un cableado para hacer un puente

Lo que no entiendo muy bien es el interés de arrancar con un botón, siendo necesario meter la llave en el bombin

saludos

+1000000 y pondría un roto2 xd coincido totalmente con audiomeca, si fuese sin utilizar la llave pues bien, pero teniendo que meter la llave que más da girarla que darle a un botón? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , ya esta claro que hay que desmontar los asientos y toda la consola central.

Se cómo desmontar los asientos , pero sigo sin saber como desmontar la consola, si alguien tiene un tuto ó fotos se lo agradezco.

El porque del pomo con botón ?

Simplemente me parece más bonito que el brabus y vale 60 euros más, no estoy realmente interesado en el arranque. Si fuese capaz de instalarlo yo quizá lo comprase.

Pero para los que preguntan si merece la pena ,respondo como buen gallego con una pregunta.

Tiene sentido comprar un FORTWO con un precio medio de 12.000 euros , de dos plazas , prestaciones escasas ,fiabilidad dudosa y una única ventaja real de poder aparcar con mayor facilidad en ciudad ?

Creo que ya conteste,

Toda información se agradece ,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores, si existe será que se vendé y como vemos hay gente interesada, hacemos tantas cosas sin sentido que por una más no creo que pase nada. A mi también me gusta aunque también opino que sí lo hacen igual de bonito pero sin botón yo compraría ese. Los BMW y mini tienes que meter una llave sin espadín y luego darle a un botón. Si lo hacen por algo será.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal