Jump to content

Luces Diurnas Brabus ORIGINALES


Hoot

Recommended Posts

Hola,

Pongo a la venta kit de Luces Diurnas de LEDS blancos originales del 451 Brabus nuevas a estrenar!!!

$_57.JPG

Trae todo el cableado de fábrica necesario para su instalación, y al tener el código de homologación como Luz Diurna puede montarse directamente en cualquiera de nuestros coches siempre que tengan el frontal con las dos láminas de plástico en el lugar de los antinieblas, como este:
734px-Smart_Fortwo_front_20080127.jpg
smart_front.jpg

Es quitar y poner, realizando la correspondiente instalación del cableado, claro.
Y el resultado os quedaría como cualquier Brabus de Internet:

BRABUS_3-4front_Galerie.jpg

El kit cuesta 530€ en Smart WSC. MI PRECIO: 400€ 250€

Entrega en mano en Madrid o envío a cargo del comprador. Gracias.

Editado por Hoot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por fastidiar la venta, pero si las fotos que has puesto son hechas por ti tengo la sensación que son replicas, alomejor estoy equivocado, si nos pudieses sacar de dudas mandándonos la parte trasera de la tapa donde viene la referencia te lo agradecería.

mas que nada por que si son originales de verdad me lo pienso pero si son replicas no las quiero.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras sea el modelo 451 con paragolpes de serie como el de la foto que he puesto como referencia (sin antinieblas) encaja sin problemas.

Si tienes antinieblas también, tendrías el cableado ya hecho pero los perderías ya que se sustituye la pieza de plástico completa.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal