Jump to content

otro Roady con el tubo modificado!!!! :)


NIXI

Recommended Posts

Pues solo comentaros que soy otro de los que hemos optado por la modificacion del tubo del aire acondicionado q se parte.

Hoy me dieron el coche en TALLERES ABAD en Alcalá de Henares (MADRID) y por 234€ tengo todo modificado, cargado y funcionando a las mil maravillas.

Solo queria compartir mi alegria!!! ya puedo ir capotado y fresquito!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

PD: Se que es un poco de Publi a los del taller, pero creo que se la merecen... han ayudado a mas de un compañero con el dichosos tubito... y por un tercio de lo que cobraría Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Mi roady es de diciembre de 2006 (un cocacolo) cuando lo compre hace ya casi un año tenia una grieta x donde suele partir y escapaba el gas. Durante el invierno terminonx partirse y lo lleve al taller. Soldaron un trozo metalico y a partir de ahi una manguera de presion flexible con un aislante termico (en un post esta la foto del compañero Bicho (creo recordar q fue el) y es exactamente igual.

Enfria una barbaridad!!!!

La foto la dejo pendiente. En un rato la hago y esta noche la subo. Ahora iba a volver al taller que al recoger el Roady deje el Tucson de mi padre para q lonrevisaran y le cambiaran el filtro del habitaculo.

Saludos!!!!

pD: no sabia q era una rotura "irregular" creia q todos tenian ese fallo de diseño, fatal que la casa no se hiciera responsable y llamase a revision a los afectados, q tampoco serian tantos.... Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal