Jump to content

Smart Fortwo 62 Passion


lilroady

Recommended Posts

Tras mucho deliberar y darle vueltas a mi bolsillo, pongo a la venta el último en llegar de mi parejita smartera ...

Como bien indica el título, es un Fortwo 451 62 passion. Es el turbo de 84cv. No lleva MHD (son incompatibles). El coche va como un tiro.

Fecha matriculación: Mayo de 2010. Se conserva factura de compra.

Quilómetros actuales: 79303. Casi el 100% por carretera/autovía. Sin acelerones ni frenazos bruscos. Respetando siempre la mecánica (encendido/apagado del motor)

Como extras, lleva faros antiniebla, relojes de RPM y Reloj analógico, Subwoofer bajo asiento conductor como parte del sistema de sonido original Smart radio nine, luz de cortesía en led en los pies, y cofre en lugar de cenicero. Llantas de 6 radios anchas, con neumáticos traseros Yokohama en 195/50 R15" y delanteros Michelin en 175/50 R15". Separadores en las cuatro ruedas de 16mm (se puede entregar con ellos o sin ellos). Suprimidos logos trasero y delantero. Monta parrilla frontal del restyling de 2013 con logo central grande. Faros Xenon 6500k, bombillas de posición en led. Detalles en vinilo efecto carbono. Se regalan fundas AutoSock para nieve para los neumáticos traseros.

Color: beige, Tridion plata. Interior color crema.

Precio venta:5.000€!!!!!.

Versión única en su especie, y como anécdota, diré que durante las dos semanas previas a la entrega en mayo del 2010, el coche sirvió en el concesionario como anzuelo para aumentar las ventas durante ese trimestre (confirmado por la comercial que me lo vendió). El coche está de capricho, con algunos roces de los que aparcan de oído.

El coche está en Barcelona. Interesados por privado gracias.

FOTOS__

1186964_10151925701361548_1463418083_n.jpg

1900129_10151925690651548_269574349_n.jpg

10013917_10151925698011548_1062976952_n.jpg

1505473_10151925687986548_1310447711_n.jpg?oh=315063d551cd3fd461412c8de6431287&oe=53A0BB41&__gda__=1403939191_33caddea4a56548c15166d69c47ce32e

Mañana más fotos. Saludos y gracias!

Editado por lilroady
actualizando precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que el coche está impoluto y de que es un verdadero tiro! :biggrin:

El color ese está muy poco visto y en persona es increíble, sin duda uno de los colores más elegantes que hay (para mi gusto) en el fortwo!

Lil, mucha suerte con la venta, quien se lo lleve se queda una pequeña joya! :laugh:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que el coche está impoluto y de que es un verdadero tiro! :biggrin:

El color ese está muy poco visto y en persona es increíble, sin duda uno de los colores más elegantes que hay (para mi gusto) en el fortwo!

Lil, mucha suerte con la venta, quien se lo lleve se queda una pequeña joya! :laugh:

Un saludo!

Lil, meda mucha pena...que tengas suerte. Un abrazo.
Mucha suerte Uri.... es una pena que dejes marchar a este pequeño gran coche.

Gracias a todos! Pero varios proyectos pendientes me obligan a ello ...

Una preguntilla ... ¿cómo lo véis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 semanas después...
Hola, he visto tu Smart y me encanta, te interesaría un Seat León TDI más 1000 euros por el? ,

Si es que "no" si lo vendo, ya hablaremos.

Buenas!

Gracias por el interés, pero no acepto cambios. Tengo que deshacerme del coche por estar en el paro. Tampoco termino de entender que vendas el coche por aumento de familia y quieras comprar un Fortwo ...

Saludos!:thumbup1: :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buenas, como veo que nadie lo quiere... me lo quedo yo!! asi se queda en el foro

Haber si me responde al email.

Saludos :thumbup1:

Pues creo que te vas hacer una de las mejores compras en cuanto relación calidad-precio de lo que se encuentra en el mercado! A mi porque me pilla con las manos (el garaje) lleno que si no se había venido a casita hace semanas. Enhorabuena a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal