Jump to content

nueva smart roadster china


XxAndrexX

Recommended Posts

Por si alguien se lo tiene que haber perdido

http://www.amsacar.es/un-parecido-smart-roadster-electrico-podria-ser-fabricado-por-yema-auto/

obviamente, no saldrá al mercado de momento, pero es muy guapa, lastima que parece que no haya opción de cabrio tampoco. es una versión muy barata, aunque los interiores parecen de otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion.....

El frontal medio me mola esos plasticos aisados están guapos...

Trasera,me parece un aborto,es horrible,y lo de los faros de mazda...bueno.......**************(entenderlo como querais XD)

Interior,muy bueno para un monovolumen,en un roadster me.parece una cagada bestial,y lo del volante no tiene nombre,parece un camion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi no me disgusta. además parece ser eléctrico/ibrido, asi que va adelantado. lastima por el techo, pero si en el 0-100 estuviera x debajo de los 10seg (a pesar q la vel max es de 130km/h), seria de tener en consideración. lo q pasa es que parece que sea solo un concept y se quedara como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal