Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Mi opinion.....

El frontal medio me mola esos plasticos aisados están guapos...

Trasera,me parece un aborto,es horrible,y lo de los faros de mazda...bueno.......**************(entenderlo como querais XD)

Interior,muy bueno para un monovolumen,en un roadster me.parece una cagada bestial,y lo del volante no tiene nombre,parece un camion..

Publicado

pues a mi no me disgusta. además parece ser eléctrico/ibrido, asi que va adelantado. lastima por el techo, pero si en el 0-100 estuviera x debajo de los 10seg (a pesar q la vel max es de 130km/h), seria de tener en consideración. lo q pasa es que parece que sea solo un concept y se quedara como tal.

Publicado

Ese coche ya salio hace unos años como prototipo, por lo que no se si habrá llegado a realizarse.

Es feo, pero el interior y varias cosas podrían utilizarse en el nuestro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal