rikyshow Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Buenos días! Ya tengo mi smart, en cuanto pueda os cuelgo las fotos, mi pregunta es donde comprar ( supongo que en la Mercedes ) los tapones de plástico del paragolpes trasero, esos 2 que tapan la rosca de remolcar, supongo que al anterior propietario se los levantaron en la calle algún amigo de lo ajeno. Ah!! Y si alguien sabe el precio,pues estupendo. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaspoo Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 En la Mercedes los consigues, y son muy baratos. No sólo los roban, cuando te dan un ligero golpe de aparcamiento a veces saltan solos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Esos tapones valen menos de un euro en la mercedes. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikyshow Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 Gracias, pues haber si tengo un momento y me paso por el concesionario, por cierto, alguien tiene la referencia, es un four two del 2004, gracias de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 no te puedo dar la referencia,no lose,pero hay foreros que sin problemas te lo diran la referencia,sobre el precio,como te dijeron son muy economicas,las del roadster me costaron 1,30 cada una hace ya 2 años y no se volvieron a caer:P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Un truquito!!! Cuando lo pongas, pon una gomita de cola blanca. Lo mantiene en su sitio, pero se quita fácilmente. Yo lo llevo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 La ref. te la puedo pasar entre mañana y pasado, ahora mismo me pillas fuera de casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikyshow Posted March 10, 2014 Author Report Share Posted March 10, 2014 Gracias tk dinamics, ya lo tengo todo, tapones y grapas, en Mercedes todo por 5 euros, ahora solo falta sacar tiempo y repararlo todo. Ahora estoy pensando en poner una franja de vinilo en las puertas para tapar la rascada que me a hecho algún tarado, me voy a informar por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoot Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Menos de 1€ en la casa oficial? Entonces cuánto le pagan al chino que las hace? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Le daran un zumo y a correr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jac_ovetto Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Compra una docena para no hacer mas viajes.. Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Un truquito!!! Cuando lo pongas, pon una gomita de cola blanca. Lo mantiene en su sitio, pero se quita fácilmente. Yo lo llevo así. Yo tb lo pondré así, se me ha perdido uno y estaba buscando algún tip para ponerlo de nuevo, gracias por el consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuper Posted December 12, 2015 Report Share Posted December 12, 2015 en la página wsc smart están los tapones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 en la página wsc smart están los tapones sí, los he visto, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts