Jump to content

Hola desde Madrid!!!


tupens

Recommended Posts

Hola Compañeros!!!

Me presento, soy tupens de Madrid. Siempre me han encantado los Smarts y en próximos meses espero ser el propietario de uno.

Me gustaría un poco contaros la idea que tengo en mente y el uso que le voy a dar, para que desde vuestra experiencia me digáis si os parece una compra acertada o no....

Mi uso va a ser entre semana de casa al trabajo.....unos 60km al día entre ida y vuelta por las atascadas cicunvalaciones de Madrid.

Algún día para ir al centro o al fútbol.

Cada par de meses o así tengo que hacerme ida y vuelta a Murcia 750km. Esta es la parte que más me preocupa....¿Se puede viajar con un smart de forma segura? Yo entiendo que sí.....que por motor no habrá problemas, solo que tienes que concienciarte de que no puedes ir a 140, sino a 120 ¿estoy en lo cierto? ¿Podéis ayudarme con esta gran incognita?

En cuanto al modelo....iría de cabeza al brabus jaja! pero el bolsillo ya la parienta achuchan (y mucho!!) asique estoy a día de hoy muy tentado en la oferta que tiene la financiera, con el Smart ForFun Edt, que es básicamente el 52 mdh 71CV con el acabado pulse, automático, con navegador, luces led y llantas deportivas.

¿qué os parece este modelo?¿Se adaptaría a mi uso?

Os agradezco mucho la ayuda! Espero dentro de poco tiempo poder ser yo quien os ayude!

Saludos!:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_huh: fortwo funatic ed.?

Bienvenido, uno mas de madrid!

Gracias paisano!

En la publi de la web, lo llaman smart for fun....

Es el mdh 52 de gasofa de 71CV...pulse con leds, cambio automático con levas, equipo multimedia de navegación y llantas deportivas.

Sale financiado con Mercerdes, por 1600€ de entrada, 95€ al mes y a los 3 años, decides si te lo quedas pagando 7.500, si lo cambias por otro o si lo dejas.

Además por 22€ al mes te dan un tercer año de garantía y te cubren las revisiones y reparaciones, que dado los problemillas que he leido que da el mhd de 71cv, nunca estará de más!

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero!yo estoy en murcia,el unico forero que queda xD,cualquier cosa ando por aqui:thumbup1:

Gracias Compi!!!!!!!

Bienvenido!

Si vas a salir a carretera, y aunque sea en atascos, coge un pulse de 84cv con turbo. Olvídate del mhd que es un engorro.

Gracias por el consejo compañero!! lo que pasa es que el 84cv seguro que no lo promocionan los jodios estos jeje y a poco que quieras igualar la oferta te subes el precio cosa mala!!

lo miraré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto es tu presupuesto? En un par de semanas seguramente pase por Madrid ... Si te interesara jn segunda mano ...

Pero seguro puedes apretarle un pco al conce para que te hagan un precio razonable de un turbo como el mío. Y hace 4 años me costó 15000€ me quedan dos años para pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tupens, bienvenido al foro!

Una cosa que no te han comentado....lo de concienciarte de ir a 120 en lugar de 140, no es por el coche, si no por las limitaciones....multas....accidentes....etc

Un saludo y mucha suerte con la compra!

(Yo también me decantaba por un 84cv....mira a ver de km 0 en los condes que suelen tener)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto es tu presupuesto? En un par de semanas seguramente pase por Madrid ... Si te interesara jn segunda mano ...

Pero seguro puedes apretarle un pco al conce para que te hagan un precio razonable de un turbo como el mío. Y hace 4 años me costó 15000€ me quedan dos años para pagarlo

Voy a ir a conces a otear el horizonte! Gracias compi!!!

Hola Tupens, bienvenido al foro!

Una cosa que no te han comentado....lo de concienciarte de ir a 120 en lugar de 140, no es por el coche, si no por las limitaciones....multas....accidentes....etc

Un saludo y mucha suerte con la compra!

(Yo también me decantaba por un 84cv....mira a ver de km 0 en los condes que suelen tener)

Jajaja muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tupens!!! Yo también soy fan de Smart. En casa tenemos un 450 Brabus y un 451 de 71cv anterior al mhd. Llevo unos años con ellos y estoy encantado. Yo le meto unos 50 km diarios. Los fines de semana a veces le meto más de 200kms sin problemas, nada más que por dar una vuelta por la serranía de Ronda y disfrutar con el huevo. El fin de semana probé el 451 de 84cv versión pulse y la verdad es que tiene mucha diferencia con el de 71cv. El amigo que lo tiene lo sacó con el mismo plan que tú dices pero paga 120 ó algo más con la cuota que le cubre averías y mantenimiento. Lo compró en Málaga. Yo entre 71cv y 84cv me decantaba por el turbo sin dudarlo. Espero que tengas suerte con la elección. Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tupens!!! Yo también soy fan de Smart. En casa tenemos un 450 Brabus y un 451 de 71cv anterior al mhd. Llevo unos años con ellos y estoy encantado. Yo le meto unos 50 km diarios. Los fines de semana a veces le meto más de 200kms sin problemas, nada más que por dar una vuelta por la serranía de Ronda y disfrutar con el huevo. El fin de semana probé el 451 de 84cv versión pulse y la verdad es que tiene mucha diferencia con el de 71cv. El amigo que lo tiene lo sacó con el mismo plan que tú dices pero paga 120 ó algo más con la cuota que le cubre averías y mantenimiento. Lo compró en Málaga. Yo entre 71cv y 84cv me decantaba por el turbo sin dudarlo. Espero que tengas suerte con la elección. Un saludo!!!!!!!

Hola compi!

Muchas Gracias por tu experiencia!

Pues sí....tengo ya mi coche configurado.

El 84cv passion techo panorámico....blanco y gris o rojo y negro ...ni idea de esto aún!! y como extras:

Apoyabrazos

Navegación

Airbags Laterales

Isofix

Leds

Reloj y Cuentarrevoluciones

Paquete Confort Iluminación

Paquete Asistencia a conducción.

un pepinazo vamos!!!

mañana voy al primer conce, ya os contaré!

Por cierto, en los conces te compran tu coche actual????

Saludos y bienvenido!!!

Gracias Compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Plantéate, por lo que te piden por el navegador, montar un marco doble din y buscarte tú uno por tu cuenta. Por lo que te cobra el conce puedes encontrar uno que le dé mil vueltas, o por menos de la mitad uno igual.

Mi consejo es que huyas del mhd como alma que lleva el diablo. Por lo demás, kms los que quieras. Antes te cansarás tú que él.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooolaaaa, que si puedes ir a Murcia?? Yo te diría, por supuesto.

He hecho por España unos viajecitos con mi pulse 84 y son la bomba, disfrutaras un montón y querrás viajar mas todavía.

Saludos

Uy, por tema de ruedas yo no compraría el passion 84, sino el pulse, tengo entendido ( a lo mejor estoy equivocada, corregidme si es así) que el passion tiene las ruedas normales y no pueden sujetar esos 84 CV, se va con facilidad.

En cambio el pulse que tiene ruedas mas gordas, ya puedes hacer lo que hagas o llegar pasado a una curva o rotonda que se agarra como una lapa.

Entonces recomiendo que si es 84cv que sea siempre pulse

Editado por Yol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal