Jump to content

Cambio anticongelante... ¿Orgánico o normal?


jesbel

Recommended Posts

Buenas chicos!.

Ayer mirando el anticongelante vi que no tenía buena pinta, de hecho, incluso a lo peor no se ha cambiado nunca. Con un cacharro que tengo para mirar la congelación, ví que estaba como agua... a 0º (menos mal que duerme en garaje).

Como estoy decidido a cambiarlo, quería saber cuál es el que lleva de serie, ya que no lo tengo muy claro. ¿Es orgánico o normal?.

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anticongelante de mercedes sale por unos 15 euros cada botella, trae 1.5 litros, y está preparada para utilizar diluyendolo con agua en una mezcla 50/50 o bien 40/60 con la primera la mezcla se nos queda para una temperatura de - 37, el smart creo que lleva unos 4 o 5 litros de anticongelante, con lo cual necesitaremos dos botes, osease 30 euros, de cada 1.5 litros sacaremos 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anticongelante de mercedes sale por unos 15 euros cada botella, trae 1.5 litros, y está preparada para utilizar diluyendolo con agua en una mezcla 50/50 o bien 40/60 con la primera la mezcla se nos queda para una temperatura de - 37, el smart creo que lleva unos 4 o 5 litros de anticongelante, con lo cual necesitaremos dos botes, osease 30 euros, de cada 1.5 litros sacaremos 3.

Pues en el fondo es igual que si le echo agua destilada al Paraflu. Le bajo la concentración y ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal