Jump to content

Hola!


spray2k

Recommended Posts

Pues nada! queria presentarme, soy el feliz propietario de un Roadster Coupe 2003 con 97k kilometros.. A ver si hice Buena compra y me dura mi cacharrito!!! :)

Cambie una muy linda y ejemplar Kawasaki Ninja por este Roady.. asi que veamos si no me arrepiento!

Un saludo para todos!

Bienvenido!!!me alegro que seas feliz, pero ahora queremos ser felices nosotros, y eso lo logras poniendo algunas fotos del Roadster.Un saludo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aca va!!!!!

Estoy que pinto las partes grises al mismo color del coche, pero ando muy corto de pasta... eso y que tengo que comprar el triangulo de seguridad y un nuevo kit de pinchazos... (el actual esta vencido) y llevarlo al taller a cambiar todos los filtros y liquidos ya que no me fio de lo que me dijeron del ultimo cambio....

Le he montado ya el interface para Bluetooth y MP3.. al ir integrado al radio del coche no tiene TANTAS funcionalidades pero bueno, me vale de momento.. creo que para ser 2003 ya esta muy bien a nivel electronico y de perifericos.

A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Muy bonito ese glance grey aunque no lo compraría coupe :P (es por manías mias :D ) se le ve muy bonito :D como anda de equipamiento?

Pues si supieras que los que menos me gustan son los coupe... PERO cambie mi Ninja por este coche ( ya que mi mujer esta embarazada ) y no me quedo otra que negociar.. y mucho..... como entenderan no es un coche familiar... ( es para un vividor follador jaja ) el hecho es que ahora no estoy "inseguro" en la moto y tuve que aceptar el coupe para poder cargar "mas cositas"... El tema es que tambien dentro de todos los que vi, este era el mejor en tapiceria ( que ya me esta chocando esa tapiceria y asientos verdes ) y motor...

Equipamiento, pues tiene retrovisores electricos, airbags laterales, ya le puse un interface yatour para ipod, aux y bluetooth, los relojes de turbo y temperatura y antiderrape.. ahora lo que me mosquea un poco es que no se me ocurrio que podia poner un repro con todas estas funcionalidades o mas.... creo que al final me voy a tener que ir por ahi, ya que no tengo el codigo del radio... Saben si puedo ponerle un Radio Double dim al roadster? es que he buscado por encima y no consigo la tapa frontal que me lo permita hacer..

Luego que le haga los cambios de liquidos y filtros a ver si le tinto los cristales y comienzo a cambiar la tapiceria poco a poco a negro con gris ( cosa que me va a causar problemas porque tengo que desconectar la bateria para sacar los salpicaderos y los asientos con airbag y que me van a joder el radio por no tener el codigo) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal