Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues nada! queria presentarme, soy el feliz propietario de un Roadster Coupe 2003 con 97k kilometros.. A ver si hice Buena compra y me dura mi cacharrito!!! :)

Cambie una muy linda y ejemplar Kawasaki Ninja por este Roady.. asi que veamos si no me arrepiento!

Un saludo para todos!

Publicado

Pues bienvenido al foro. No te arrepentirás, no te preocupes, al menos si el coche está bien. Si no, ya te dirán cómo arreglarlo.

Slds.

Publicado
Pues nada! queria presentarme, soy el feliz propietario de un Roadster Coupe 2003 con 97k kilometros.. A ver si hice Buena compra y me dura mi cacharrito!!! :)

Cambie una muy linda y ejemplar Kawasaki Ninja por este Roady.. asi que veamos si no me arrepiento!

Un saludo para todos!

Bienvenido!!!me alegro que seas feliz, pero ahora queremos ser felices nosotros, y eso lo logras poniendo algunas fotos del Roadster.Un saludo.:wink:

Publicado

Pues aca va!!!!!

Estoy que pinto las partes grises al mismo color del coche, pero ando muy corto de pasta... eso y que tengo que comprar el triangulo de seguridad y un nuevo kit de pinchazos... (el actual esta vencido) y llevarlo al taller a cambiar todos los filtros y liquidos ya que no me fio de lo que me dijeron del ultimo cambio....

Le he montado ya el interface para Bluetooth y MP3.. al ir integrado al radio del coche no tiene TANTAS funcionalidades pero bueno, me vale de momento.. creo que para ser 2003 ya esta muy bien a nivel electronico y de perifericos.

A.png

• 2 semanas después...
Publicado
Muy bonito ese glance grey aunque no lo compraría coupe :P (es por manías mias :D ) se le ve muy bonito :D como anda de equipamiento?

Pues si supieras que los que menos me gustan son los coupe... PERO cambie mi Ninja por este coche ( ya que mi mujer esta embarazada ) y no me quedo otra que negociar.. y mucho..... como entenderan no es un coche familiar... ( es para un vividor follador jaja ) el hecho es que ahora no estoy "inseguro" en la moto y tuve que aceptar el coupe para poder cargar "mas cositas"... El tema es que tambien dentro de todos los que vi, este era el mejor en tapiceria ( que ya me esta chocando esa tapiceria y asientos verdes ) y motor...

Equipamiento, pues tiene retrovisores electricos, airbags laterales, ya le puse un interface yatour para ipod, aux y bluetooth, los relojes de turbo y temperatura y antiderrape.. ahora lo que me mosquea un poco es que no se me ocurrio que podia poner un repro con todas estas funcionalidades o mas.... creo que al final me voy a tener que ir por ahi, ya que no tengo el codigo del radio... Saben si puedo ponerle un Radio Double dim al roadster? es que he buscado por encima y no consigo la tapa frontal que me lo permita hacer..

Luego que le haga los cambios de liquidos y filtros a ver si le tinto los cristales y comienzo a cambiar la tapiceria poco a poco a negro con gris ( cosa que me va a causar problemas porque tengo que desconectar la bateria para sacar los salpicaderos y los asientos con airbag y que me van a joder el radio por no tener el codigo) .

Publicado
Ummm si ahora funciona puedes programar la radio para que no te pida código aunque desconectes la batería ;)

Como??? Me harías muy feliz si me lo dices! Por fa no me pidas usar la búsqueda porque creo que ya me recorrí el foro completo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal