Jump to content

Nueva en mundo smart


martablue

Recommended Posts

Hola soy Marta,

desde hace tiempo que busco un smart, por practicidad, diseño, bajo consumo, etc.

Ahora, me ha salido una buena oportunidad y he encontrado un Smart ForTwo Passion del 2001 con 58.000 km. esta bastante bien, tengo que revisarlo para dar el salto.

Vivo en un pueblo sin transportes, incomunicado y solitario, y yo soy demasiada activa. Uso mucho el coche!!!

Espero que no tenga ningún problema con el coche, pero si queréis darme algún consejo antes de comprarmelo, adelante.

Gracias a este foro me quedo más tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

Los consejos son los de siempre, tener el mayor numero de papeles y facturas posibles, saber que se ha cambiado y que todo tire bien, no fiarte nunca del vendedor y ya sabes si despues de verlo te surgen dudas pregunta al foro.

Edito: no me habia fijado en que no estaba en presentaciones, golpe de remo!

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Marta,

desde hace tiempo que busco un smart, por practicidad, diseño, bajo consumo, etc.

Ahora, me ha salido una buena oportunidad y he encontrado un Smart ForTwo Passion del 2001 con 58.000 km. esta bastante bien, tengo que revisarlo para dar el salto.

Vivo en un pueblo sin transportes, incomunicado y solitario, y yo soy demasiada activa. Uso mucho el coche!!!

Espero que no tenga ningún problema con el coche, pero si queréis darme algún consejo antes de comprarmelo, adelante.

Gracias a este foro me quedo más tranquila

Bienvenida!!! Marta si todavia no tienes el coche para poner fotos, puedes poner una tuya :001_tt2::001_tt2::001_tt2:. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es lamentable pero que haya que decir (y cierto es) que no tte fies del vendedor, mal deja a este país semejante consejo. Yo te daría el mismo consejo la verdad.

Si te gusta el Smart, no hay duda que tienes unos gustos que te llevan a no tener muchas otras opciones. Es un cochito muy especial al que bien se le podría poner el eslogan de los Dyane 6... "PARA GENTE ENCANTADORA"

Si vives en un pueblo la ventaja de poderlo aparcar en cualquier lado te va a dar un poco igual y si las carreteras no estuvieran en buen estado pues OJO, un smarcito no va sobrado de distancia al suelo

Si los baches no son un problema, entonces perfecto

Pienso que por el ahorro, el bajo consumo y todo eso pues, mmmmmmmmm , como que también hay coches que consuman lo mismo o menos , como un ax, un saxo, un lupo, no se un polo etc, peeeeeero, ni son simpáticos biplazas, ni en la mayoría de los casos cuentan con cambios automáticos (ojo, quien prueba un automatico jamas querrá volver a un manual) ni son tan cómodos de entrar y salir, ni etc, etc.

Otra pega que se me ocurre, ojo con esto, un Smarcito en un pueblo puede ser el primero al cual lleven al taller que haya por ahí y eso puede ser complicado. Es decir, sabran cambiarle el aceite y una bombilla y muy poco mas... ah, y seguramente te pondrán verde por que NO tiene rueda de repuesto ((la envidilla suele acarrear esas cosillas))

Bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal