Jump to content

Mi roadster en marcha se para y se en punto muerto.


Ram

Recommended Posts

Hola, desde hace un tiempo y (Cuando a el le da la gana) en marcha 3,4,5,6 marchas es como si el cambio se soltase y el coche se queda muerto (Arrancado pero muerto) Me tengo que echar a un lado con el cosiguiente acojone, apagarlo.. y al arrancarlo de nuevo va bien.

¿A alguien le ha pasado? ¿Solucción? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Concretramente eso no, pero echar gasolina, que no arranque, dejarlo volver al rato y que arranque sí.

Tienes un problema de embrague o de empujador. Convendría que, soltases el empujador y lo lubricases correctamente. De todas formas puede ser el rodamiento al que empuja el empujador, que es lo que ocurrió al mío, llevan un tope marcado el cual con el tiempo se desgasta y el rodamiento al ser empujado se cruza y se atasca, al quedarse en frío o volver a actuar el actuador depende de como lo haga vuelve a su posición y tan feliz así que o kit de embrague o lo que te comento del empujador, otra cosa no veo si el coche arranca y anda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo bajo el mismo problema te diría que es un problema del Sensor de revoluciones, es un sensor que suele dar estos problemas, e irá a más, se queda el motor encendido pero el acelerador no responde y el cambio tampoco, paras, arrancas y a seguir... a veces se te puede quedar la marcha engranada y parar a trompicones, lo conozco bien, hay que sacar unas cuantas cosas para cambiarlo y no es muy barato, pero bueno el problema tiene fácil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal