Jump to content

Ruido extraño Roadster


chsl

Recommended Posts

Muy buenas, pues el caso que tengo un Roady, y desde hace un tiempo se queja un poco cuando acelero, nose si es normal, hace un ruido extraño, antes sobre todo lo hacia al acelerar en curva, pero ahora lo hace igual acelerando en recta... el caso es que el otro día cuando me baje del coche (con el motor encendido) abrí el compartimento del motor, y se oían como ps ps, de mas o menos por la zona de la culata ... nose si tendrá relación las dos cosas...

Sabéis que puede ser?

Tengo en el punto de mira las válvulas de escape, que he leído que son débiles, y el coche tiene 144.000kms

También sospechas de la cadena, pero nose que parte de ella...

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo del regulador tambien os lo iva a comentar, justo ayer mismo por la tarde lo escuche, y os iva a reguntar si era normal, pero por el ruido al que me referia se olle proviniente de la zona pistones/culata/bujias mas o menos y es alternadamente entre izquierda, derecha y centro, como si proviniera de los pistones cuando en algun momento no hacen bien alguno de los tiempos, decir que se escucha practicamente desde dentro del coche, por eso me di cuenta, y que lo hace cuando le parece, ya que por eso mismo escuche el reguladorde gasolina, porque lo fui a mirar y no lo hacia, y pues puse el oido y escuche el regulador

No sea que a veces el regulador se oiga mas fuerte de lo normal y todo provenga de eso...pero no creo...

Muchas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda, mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal