Jump to content

Forro Techo de Lona Roadster (Roof Lining)


rpercas

Recommended Posts

Yo vi en persona el de optigear en negro, y la verdad es que cuando pliegas la lona se pliega bien con ella, amí me gustó mucho, es una de las compras que tengo pendientes.

Aunque he leído que el gris da más claridad al interior del coche, creo que queda más integrado en negro, sino se ve la masa gris de tejido central y luego los bordes negros y ya canta que es un añadido. En negro se integra mejor, y al plegar la capota no se ve bicolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que tiene buena pinta, además algo de ruido seguro que cubre y si entra agua algo también supongo y queda bastante mejor, el precio ronda los 120€ que del link que pone rpercas no?

Hay una a la venta en un foro de segunda mano que tiene unas manchas de agua por el revés considerables, que no se ven por el derecho, así que supongo que aísla en caso de goteras, jejejeje… Los precios rondan los 120 € por lo que he visto, sí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo uno de color negro, actualmente quitado. Lo llevé puesto un tiempo hasta que un día mi sra. me dijo me dijo que no le gustaba, así que lo quite. Lo tengo guardado y vistos vuestros comentarios, quizá le interese a alguien. Debo decir que lleva dos pequeños agujeritos a cada lado, pues cuando lo monté los hice para pasar por ellos una brida que lo sujetase a la ultima vuelta de la capota y que plegase correctamente.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo uno de color negro, actualmente quitado. Lo llevé puesto un tiempo hasta que un día mi sra. me dijo me dijo que no le gustaba, así que lo quite. Lo tengo guardado y vistos vuestros comentarios, quizá le interese a alguien. Debo decir que lleva dos pequeños agujeritos a cada lado, pues cuando lo monté los hice para pasar por ellos una brida que lo sujetase a la ultima vuelta de la capota y que plegase correctamente.

Un saludico.

Pues seguro que a alguien le interesa, por cuánto lo dejarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguro que a alguien le interesa, por cuánto lo dejarías?

Hola a todos. Como ya dije, lleva dos agujeritos a cada lado, del tamaño del grueso de un cigarrillo, por los que pase una brida de plástico.

Así que por este motivo y porque ya no me acuerdo lo que me costó, la dejaría en 40 € mas gastos de envio. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal