Jump to content

posible roadster


Xuper

Recommended Posts

holas forer@s desde hace casi un año que tengo un fortwo Brabus y mi novia está encantada con ese coche, es una maravilla incluso si hubiera sido un mhd me hubiera dado igual. El caso es que en casa mantengo una Opel Combo dti impecable y sólo para ir al curro y me he planteado cambiarla por un roadster. Sé de buena tinta que se construyeron 2 o 3 años y hay un porrón de piezas.

Que me aconsejáis y que defectos genéricos me puedo encontrar. Soy aficionadillo a la mecánica y poseeo sitio para tenerlo, el coche no va a pasar frío y con el tema repros los modelos descritos tienen la misma cilindrada pero la potencia sólo es por electrónica supongo

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallos genericos son el aire acondicionado, la entrada de agua por los retrovisores (en unos mas que otros) y fallos en la capota de lona.

Eso resuminendo mucho.

Luego como siempre digo, Roadster maltratado, Roadster que lo hace pagar.

Por lo tanto, si buscas un Roady que esté bien bien cuidado. Y no me refiero a que no tenga kilometros o que aparente nuevo, sino que haya sido tratado con gusto, con mimo, respetando temperaturas y demás..

Suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he leído que entra agua por los retrovisores y por la capota pero es que aún así no deja de gustarme.

Cuantos kilómetros lleváis en vuestras máquinas¿?

Hola Xuper, yo desde primeros de este año empece a mirarme un ROADSTER aunque lo quería desde hacía 10 años cuando lo vi en un concesionario del pueblo de la lado. Estuve dudando mucho después de las informaciones que iba leyendo a diario, pero gracias a varios foreros que me animaron por aquí al final lo compre. Encontré uno que me pareció cuidado y mimado, con 70.000 kms. Y el día 1 de marzo me lo compre.