Jump to content

posible roadster


Xuper

Recommended Posts

holas forer@s desde hace casi un año que tengo un fortwo Brabus y mi novia está encantada con ese coche, es una maravilla incluso si hubiera sido un mhd me hubiera dado igual. El caso es que en casa mantengo una Opel Combo dti impecable y sólo para ir al curro y me he planteado cambiarla por un roadster. Sé de buena tinta que se construyeron 2 o 3 años y hay un porrón de piezas.

Que me aconsejáis y que defectos genéricos me puedo encontrar. Soy aficionadillo a la mecánica y poseeo sitio para tenerlo, el coche no va a pasar frío y con el tema repros los modelos descritos tienen la misma cilindrada pero la potencia sólo es por electrónica supongo

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallos genericos son el aire acondicionado, la entrada de agua por los retrovisores (en unos mas que otros) y fallos en la capota de lona.

Eso resuminendo mucho.

Luego como siempre digo, Roadster maltratado, Roadster que lo hace pagar.

Por lo tanto, si buscas un Roady que esté bien bien cuidado. Y no me refiero a que no tenga kilometros o que aparente nuevo, sino que haya sido tratado con gusto, con mimo, respetando temperaturas y demás..

Suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he leído que entra agua por los retrovisores y por la capota pero es que aún así no deja de gustarme.

Cuantos kilómetros lleváis en vuestras máquinas¿?

Hola Xuper, yo desde primeros de este año empece a mirarme un ROADSTER aunque lo quería desde hacía 10 años cuando lo vi en un concesionario del pueblo de la lado. Estuve dudando mucho después de las informaciones que iba leyendo a diario, pero gracias a varios foreros que me animaron por aquí al final lo compre. Encontré uno que me pareció cuidado y mimado, con 70.000 kms. Y el día 1 de marzo me lo compre.

Ahora el ROADSTER lleva 105.000 kms. y puedo decirte que estoy maravillado con él, he recorrido casi toda España y parte de Europa y sólo me ha dado satisfacciones.

Nunca me ha entrado agua por los retrovisores ni por la capota ni por ningún otro sitio, tampoco he tenido problemas mecánicos de ningún tipo, ni aceite ni líquidos ni nada.

Para mi es un vehículo que con un mínimo de cuidados en mantenimiento y mucho mimo, lo puedes disfrutar muuuuuchos años.

Espero que tu también tengas suerte en la elección, ya que eso es también un poco parte de suerte incluso en vehículos nuevos, y pronto nos veamos disfrutando a bordo de ambos roadsters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya no hay nadie mejor que alguien que te diga lo bien que va. Si entra algo de agua por la capota pues lo veo hasta normal y creo que en todos de lona de otras marcar. Los problemas mecánicos son lo que si que te tira para atrás. Soy pijo para el mantenimiento la verdad así que sin problemas.

SoloMarcos ayer estuve relativamente cerca de donde vives pero iba de ruta con unos colegas no con el fortwo sino con el otro por Yatoba, Alborache, Dos Aguas... y es expectacular.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya no hay nadie mejor que alguien que te diga lo bien que va. Si entra algo de agua por la capota pues lo veo hasta normal y creo que en todos de lona de otras marcar. Los problemas mecánicos son lo que si que te tira para atrás. Soy pijo para el mantenimiento la verdad así que sin problemas.

SoloMarcos ayer estuve relativamente cerca de donde vives pero iba de ruta con unos colegas no con el fortwo sino con el otro por Yatoba, Alborache, Dos Aguas... y es expectacular.

un saludo

Yo solo te eh dicho mi experiencia personal, que no me ha entrado nunca un una gota de agua ni he tenido, hoy por hoy ningún problema mecánico, hasta la fecha. También es verdad que el coche estaba muy bien cuidado y yo sigo con ello.

La zona que visitaste ayer es más o menos por donde me muevo yo cuando salgo a rutear, aunque hay otras muchas muy buenas por aquí.

Cuando tengas idea de volver por aquí, si me lo comunicas podemos quedar y las hacemos juntos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal