Jump to content

Cuadro fortwo 451 "muerto"


twinspain

Recommended Posts

Sinceramente estoy hasta los c...ones de este vehiculo no he visto nada peor ,ni con peor servicio tecnico,o es que a mi me toco la china, Bueno el tema es que este fin de semana por la mañana fui a montarme en el p..o Smart para salir y al girar la llave para encender el coche el cuadro no se enciende, no funciona nada del cuadro,ni marcadores,nada esta como si no hubiese pasado la llave de apagado a encendido,pero lo mas gracioso es que funciona el coche perfecto,luces,motor ,cambio etccccc,he mirado el fusible 18 que segun el manual pertenece al cuadro y esta bueno ,mas sinceramente no se donde mas mirar ,despues de haberle cambiado el motor hace unos meses y funcionar como nunca ,ahora esto ,no se si alguien de aqui habra tenido un problema parecido al mio y quizas pueda ayudarme sobre donde meterle mano agradeceria cualquier ayuda sobre el asunto.Sigo pensando que habria que empotrarlo contra el primer concesionario Smart de Madrid,asi por lo menos la publicidad saldria en los periodicos ante semejante mi..da que venden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por vuestras palabras, pero si leeis bien vereis que el coche funciona perfectamente,hoy hice (a ojo) cerca de 70 kms con el sin problemas,No sera algun rele que suministre corriente al cuadro?,pues esta apagado el cuadro, los relojes de cuentavueltas y reloj ,junto con la iluminacion del clima.

Pensar a ver que puede ser.

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal