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separadores


FRANSMART

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Hola, me gustaría poner unos separadores a un brabus, pero no se muy bien cuales le puedo poner, he viso que hay varias medidas. A los expertos a ver si me pueden aconsejar, me gustaría darle un aspecto mas agresivo ya que parece que lleva las ruedas metidas para adentro, pero tampoco quiero algo muy exagerado. ademas de decirme donde los puedo conseguir a buen precio, muchas gracias y un saludo a todos

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Buenas Fransmart... aver el tema 1: es que las ruedas no pueden sobresalir más que la carrocería, una vez aceptado esto puedes montar distintas medidas, yo personalmente a mi roadster le montaré 20mm delante y 30 detrás, pero bueno el tuyo es un Roadster o un Fortwo?

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Donde los compraste y por cuanto te salieron?

Los llevaba ya puestos cuando lo compre. De hecho lo compre un poco más caro de lo que había en el mercado en ese momento porque me gustó la pintura los acabados y sobre todo la estética que le hacían esos separadores :001_tt1:

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Los mios los compre en Ebay.de marca Eibach con un acabado muy bueno y con la tornilleria adecuada a cada eje por ser distintos.

Ahora vendrán los muelles Brabus o Eibach...

Me falta la repro, quiero subir unos 10-15 cv..conservadora, el problema es que hay mucha literatura gracias a los foreros, pero con tanta información no veo un resumen por tipo de motor de las mas aconsejables.

Saludos.

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Los mios los compre en Ebay.de marca Eibach con un acabado muy bueno y con la tornilleria adecuada a cada eje por ser distintos.

Ahora vendrán los muelles Brabus o Eibach...

Me falta la repro, quiero subir unos 10-15 cv..conservadora, el problema es que hay mucha literatura gracias a los foreros, pero con tanta información no veo un resumen por tipo de motor de las mas aconsejables.

Saludos.

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Ese tema es complicado, ya que cada persona opina una cosa distinta, yo llevo una bestia (1.5 mantenidos) y voy para 90.000 km sin problemas.

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Ese tema es complicado, ya que cada persona opina una cosa distinta, yo llevo una bestia (1.5 mantenidos) y voy para 90.000 km sin problemas.

No debe ser muy difícil ganar 10-12 cv, el mio es de 61, lleva el cambio algo mas largo, pero como te digo no hay manera de saber a pesar de tanta información, cual es la mas idónea.

Pasare por el taller de Mataró de especialistas en Smart, son muy buenos para ver que me dicen.

Mi idea es ir mejorando el coche poco a poco, a un coste razonable, me queda un año para jubilarme y me gustaría tenerlo a punto para algún largo viaje.

Saludos

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Los mios los compre en Ebay.de marca Eibach con un acabado muy bueno y con la tornilleria adecuada a cada eje por ser distintos.

Ahora vendrán los muelles Brabus o Eibach...

Me falta la repro, quiero subir unos 10-15 cv..conservadora, el problema es que hay mucha literatura gracias a los foreros, pero con tanta información no veo un resumen por tipo de motor de las mas aconsejables.

Saludos.

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Ese tema es complicado, ya que cada persona opina una cosa distinta, yo llevo una bestia (1.5 mantenidos) y voy para 90.000 km sin problemas.

Curioso esto de las repros, porque hablando con uno de los gurús del foro, y siendo mecánico, su recomendación fue la siguiente: al final, lo mejor para la mecánica del coche, es ir llevarlo de serie. :blink:

Off topic aparte, yo hago la pregunta del millón:

Serán compatibles los separadores del fortwo 451 con el roadster? Si algún día vendo el primero, me gustaría quedarme los separadores y ponerlos en el roadster ... ¿sabe alguno si la medida de los tornillos es la misma que necesitaré? En el roadster llevo las trackline de 15", ... espera espera .... las llantas del roadster son más anchas que las del fortwo! ok. Respuesta encontrada. Dejaré los separadores puestos en el fortwo pues.

Editado por lilroady
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Curioso esto de las repros, porque hablando con uno de los gurús del foro, y siendo mecánico, su recomendación fue la siguiente: al final, lo mejor para la mecánica del coche, es ir llevarlo de serie. :blink:

Off topic aparte, yo hago la pregunta del millón:

Serán compatibles los separadores del fortwo 451 con el roadster? Si algún día vendo el primero, me gustaría quedarme los separadores y ponerlos en el roadster ... ¿sabe alguno si la medida de los tornillos es la misma que necesitaré? En el roadster llevo las trackline de 15", ... espera espera .... las llantas del roadster son más anchas que las del fortwo! ok. Respuesta encontrada. Dejaré los separadores puestos en el fortwo pues.

Pues todo para él ;) yo no quito mi repro por nada :thumbup: y si le rompió el coche por la repro o le fue mal, algo hace mal... yo demomento, 90mil km y sin problemas :001_cool:

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Digo yo que al ser más anchas las llantas, los tornillos tendrán que ser más largos no? o me estoy liando con el ancho de llanta y el lardo del tornillo?!?!?! oops ... no tengo ni papa!!

Más que porque fallara TK, supongo que por tranquilidad ... no sé ... desde luego seguro que dependerá de la repro instalada y del trato al coche.

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Pues no , la pared donde van los tornillos, es igual en todas las llantas, no depende del tamaño, por lo que todas las llantas de smart llevan los mismos tornillos

Un saludo

Muchísimas gracias por la aclaración Audiomeca! Entonces, ya tengo separadores para mis trackline! :w00t: :w00t: :w00t:

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