Jump to content

Dureza dirección


smartlopez

Recommended Posts

Buenas a todos,

MI pequeñín se hace mayor, ya llevo 160.000km y salvo el problema que me acaba de surgir, lo demás va cojonudo, sobretodo ni gota de aceite. Bueno, al asunto, a ver si podéis ayudarme.

Desde hace un mes noto la dirección muy dura y desde hará unos 15 días, me he dado cuenta que en las curvas a baja y alta velocidad el volante no vuelve a la posición central o recto. Lo he llevado esta mañana a mi taller de confianza que no es oficial.

En un primer momento pensamos que eran las rotulas, pero descartado, al liberarlas, el volante sigue duro y haciendo raros. Hemos hablado con el Concesionario y nos dicen que sera el motor eléctrico, y he aquí nuestra sorpresa. Es un 450 del 2005 de 62cv gasolina y no es asistida, así pues como es posible que lleve un motor?? estamos a la espera de que nos envíen el despiece.

Paralelamente hemos visto que lleva un amortiguador en la dirección, y creemos que puede ser de ahí, pero no dicen el SC que en su vida han cambiado alguno.

Los precios que nos dan son:

Amortiguador: unos 88€

Motor eléctrico: Unos 200€ y pico

Caja de dirección: unos 300€ y pico

La consulta es, si algún compañero ha tenido un problema similar, o ha cambiado el amortiguador comentado y con ello lo ha solucionado.

Es que no quiero empezar a cambiar por cambiar, que la factura sube, y adema el coche me hace falta, no puedo dejarlo muchos días en el taller.

Gracias y un abrazo pa toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es la caña de direccion, osea no la caña, una pieza que lleva abajo y que es inseparable (quien bien se podria separar joder, asi me ahorro el desmontar el tablier)... 221€ + IVA + Mano de obra.

Mañana voy a buscarlo, ya os contare el total

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pensamos Woo2, pero mirando mirando vimos que al final de la caña, la T o eje o como se diga iba durisimo. Del amortiguador me dijeron 83€ mas MO.

Audiomeca lo clavaste!

En todos los casos y despues d 160.000km y apenas problemas, se lo permito a mi Smarty este pequeño ajuste, se lo merece el campeon! Se me hace mayor el pequeñin.

Saludos pa toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

...a mi me pasa lo mismo, sobre todo parece que la direccion no hace la circunferencia perfecta, y no vuelve a su posicion cuando voy en marcha, .....se me hace raro que el otro dia volvio a trabajar como debia pero NUNCA MAIS ( ironic mode OFF ), el mio si tiene direccion asistida, eatoy un poco quemadillo.

Audiomeca, soy de Vigo tb, cunado y donde podemos tomar un cafe? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal