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smartlopez

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    ForTwo (453)

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  1. Hola Diego, necesitas desconectar el airbag y esto solo es posible con el isofix original de Smart. No es posible desconectar manualmente. Saludos
  2. Hola, por cambio a modelo 453 (voy a por mi tercer Smart) y porque mis hijas han crecido, vendo las 2 sillas (grupo 0 y Grupo I y II) que tengo + basisfix (base para la silla) + isofix con cableado que desconecta el airbag. Todo original y en muy buen estado. Apta para el 450, modelos del año 98 al 2006
  3. No lo tenemos claro pero según me dicen puede ser de las tapetas del cigueñal o de los patines de la cadena, o de cualquier lugar donde la cadena roce y es que esta, tiene mucha holgura. Sé que debí cambiarla hace unos meses cuando empezó a sonar pero ya la inversión la veía cara para los kilometros del coche. Ahora me arrepiento, porque por fuera y por dentro lo tengo perfecto. Aun asi, ya le he hecho unos 150km y de momento no me ha parpadeado nada. Saludos
  4. Bueno, pues malas noticias. Abrimos cárter y había resto de hierro. La chupona limpia, El filtro intacto. Cerramos, ponemos aceite y filtro nuevo y hasta que dure, duró Saludos!
  5. Buenas tardes, mi Smartie se hace mayor y me ha surgido una avería que me tiene despistado. A ver si me podéis echar una mano con algún detalle mas, porque no se si arreglarlo o enterrarlo. Es un gasolina del año 2005 y tiene la barbaridad de 216.000km, un campeón que pocos problemas me ha dado. Os explico: Al relentí me parpadea (en caliente) el testigo de aceite. Hemos empezado por cambiar el mano-conductor (13€9 y sigue igual. Mi mecánico es de la opinión que el motor esta trinchado y pierde presión por todos lados (Bielas Cigüenal...). Tiene la cadena que tiembla, con una holgura de 1/2 centímetro y que ademas suena. He leído en algunos post que debo revisar la chupona (o trompeta quizás...?), el tamiz, bomba de aceite, sacar cárter... Voy a proceder de la siguiente manera: Vamos a sacar aceite y filtro y comprobar su limpieza. Si ha restos, bingo! Sino, sacaremos tapa del cárter y comprobaremos la chupona y la bomba, si hay obstrucción o mal funcionamiento, bingo! Sino, creo que lo que toca es cerrar y hasta que dure, duró! porque no voy a invertir en hacer motor, con los kms que tiene. Creéis que debo comprobar algo mas, ademas de todo lo expuesto? Gracias y un saludo a toda (cada vez mas grande) comunidad Smart!
  6. eso pensamos Woo2, pero mirando mirando vimos que al final de la caña, la T o eje o como se diga iba durisimo. Del amortiguador me dijeron 83€ mas MO. Audiomeca lo clavaste! En todos los casos y despues d 160.000km y apenas problemas, se lo permito a mi Smarty este pequeño ajuste, se lo merece el campeon! Se me hace mayor el pequeñin. Saludos pa toos.
  7. Efectivamente, es la caña de direccion, osea no la caña, una pieza que lleva abajo y que es inseparable (quien bien se podria separar joder, asi me ahorro el desmontar el tablier)... 221€ + IVA + Mano de obra. Mañana voy a buscarlo, ya os contare el total Saludos y gracias
  8. smartlopez

    Dureza dirección

    Buenas a todos, MI pequeñín se hace mayor, ya llevo 160.000km y salvo el problema que me acaba de surgir, lo demás va cojonudo, sobretodo ni gota de aceite. Bueno, al asunto, a ver si podéis ayudarme. Desde hace un mes noto la dirección muy dura y desde hará unos 15 días, me he dado cuenta que en las curvas a baja y alta velocidad el volante no vuelve a la posición central o recto. Lo he llevado esta mañana a mi taller de confianza que no es oficial. En un primer momento pensamos que eran las rotulas, pero descartado, al liberarlas, el volante sigue duro y haciendo raros. Hemos hablado con el Concesionario y nos dicen que sera el motor eléctrico, y he aquí nuestra sorpresa. Es un 450 del 2005 de 62cv gasolina y no es asistida, así pues como es posible que lleve un motor?? estamos a la espera de que nos envíen el despiece. Paralelamente hemos visto que lleva un amortiguador en la dirección, y creemos que puede ser de ahí, pero no dicen el SC que en su vida han cambiado alguno. Los precios que nos dan son: Amortiguador: unos 88€ Motor eléctrico: Unos 200€ y pico Caja de dirección: unos 300€ y pico La consulta es, si algún compañero ha tenido un problema similar, o ha cambiado el amortiguador comentado y con ello lo ha solucionado. Es que no quiero empezar a cambiar por cambiar, que la factura sube, y adema el coche me hace falta, no puedo dejarlo muchos días en el taller. Gracias y un abrazo pa toos.
  9. Bienvenido paisano....para ir a desgüace esta estupendo.
  10. Hola Nachett, estoy interesado y de echo te acabo de pasar un privado, pero se me ha olvidado preguntar: veo que hablas de grupo 1, sabes que maximo y minimo de kilos o edad permite? Gracias camarada
  11. Gracias Blasori!!! Vaya carraco macho, con esa perspectiva impresiona! jejeje
  12. smartlopez

    Compro Isofix

    Hola a todos, hace poquito que he sido padre y busco desesperadamente un Isofix. En un principio solo busco el Isofix, porque la silla, el cable para desconectar el airbag y el adaptador Basisfix ya lo tengo localizado. En Smart me venden el basisfix y el isofix junto, me dicen que es inseparable, y me piden 160 leuros. No obstante, si alguien lo tiene todo, tambien estaria interesado. Podeis responderme al mail smartlopez@hotmail.com saludos y feliz año!! COMPRADO!! GRACIAS A UN COMPI DEL FORO! si alguien esta interesado, que me pregunte de aqui a 10 años,jejejeje.
  13. Pues pense que lo habia hecho, pero resulta que las subi a "galeria"....no tengo ni idea que como mostrarlas aqui, o si se puede.
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