Jump to content

Problema con la segunda llave


luganoah

Recommended Posts

Al comprar mi smart roadster la segunda llave no funcionaba, asi q le cambié la pila, y ahora si lo miras con poca luz se ve la luz roja al presionar uno de los botones, así q era eso. Pero por lo q he leído, ha pasado como a tantos otros, q al estar tiempo sin pila se desconfigura. La cuestión es q leyendo sobre esto he visto q la mayoría no pueden hacer absolutamente nada con la llave, ni siquiera una vez abierto con el espadín o con la otra llave consiguen ponerlo en marcha con la llave problemática,entra pero no da contacto. Y ese no es mi caso. EL mio es q no abre, xo si lo abro con la otra llave si puedo usar la problemática para encenderlo.

¿Hay alguna solución para esto, o aunque tenga esa pequeña "ventaja" respecto a los otros la solución es la misma, llevar a que programen la llave con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Luganoah, como muy bien dice juansa, deberás codificar la llave. El problema es que una de las llaves te ha fallado. Para programar las llaves tendrás que llevar también el coche.

Yo lo hice hoy, sólo tenía una llave y al comprar otra nueva, tuve que programar las dos y llevar el coche. Además me ha tocado cambiar el sensor de infrarrojos, que por casualidades de la vida también se había estropeado.

La llave y el codificado me lo han hecho en Código Express, en la calle Esteban Collantes,7. Madrid. Teléfono 913673490. Creo que el chico que me lo ha hecho se llama Miguel. El trato ha sido excepcional y además si dices que vas de parte de este foro, seguro que te hacen algo de descuento. A mi por la nueva llave y codificar las dos, de mi smart fortwo 450, me han cobrado 130 euros. La llave es original del Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFFTOPIC:Que llevas en la puerta?cohetes?:lol: siempre me lo pregunte...

Jajajaja, realmente, son dos cartulinas con un globo en la punta.

Es una foto de una serie que hizo un fotógrafo para un concurso (de fotos sin retoques de Photoshop), como quedó seleccionado sin ganar, pues me las regaló. en la foto completa, yo salgo de astronauta al lado, pero lo he recortado. :001_tongue:

http://www.forosmart.com/galeria/showfull.php?photo=1255

Perdona por la intrusión Luganoah

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal