Jump to content

Futuros poseedores de 451 con dudas


adri451

Recommended Posts

Buenos días. Somos Adrián y Silvia de Madrid. Futuros poseedores de un smart fortwo 2 451 del 2008. Acabado passion de 71cv, mañana vamos a verlo y si todo cuadra lo compraremos.

Nuestra duda viene en cuanto que en el anuncio el chico pone mhd pero luego hablando con el ya telefónicamente me dice que no tiene Star/stop.

Dado a los problemas que he leído que de la correa del alternador me gustaría saber si al no llevar Star/stop ya significa que no es mhd o puede ser mhd sin Star/stop.

También nos gustaría saber antes de precipitarnos si este modelo que vamos a ver mañana también se ve afectado por lo del alternador o son solos los del Star/stop.

Esperó haberme expresado bien y nos podáis ayudar. Sí mañana lo compramos prometo actualizar esta presentación y poner fotos jejejejej.

Ya estamos viendo la posibilidad de ponerle los relojes de hora y revoluciones ya que no los tiene.

Muchas gracias a todos y esperó que nos ayudéis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Somos Adrián y Silvia de Madrid. Futuros poseedores de un smart fortwo 2 451 del 2008. Acabado passion de 71cv, mañana vamos a verlo y si todo cuadra lo compraremos.

Nuestra duda viene en cuanto que en el anuncio el chico pone mhd pero luego hablando con el ya telefónicamente me dice que no tiene Star/stop.

Dado a los problemas que he leído que de la correa del alternador me gustaría saber si al no llevar Star/stop ya significa que no es mhd o puede ser mhd sin Star/stop.

También nos gustaría saber antes de precipitarnos si este modelo que vamos a ver mañana también se ve afectado por lo del alternador o son solos los del Star/stop.

Esperó haberme expresado bien y nos podáis ayudar. Sí mañana lo compramos prometo actualizar esta presentación y poner fotos jejejejej.

Ya estamos viendo la posibilidad de ponerle los relojes de hora y revoluciones ya que no los tiene.

Muchas gracias a todos y esperó que nos ayudéis

Saludos

Star/stop esta muerto que no lo tenga es lo ideal o mejor dicho lo recomendable y el consumo no te creas que por ser pequeñito no traga. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos. Mi duda es si mhd es = a Star/stop ya que el que yo voy a comprar no tiene Star/stop pero en el anuncio yo creo que equivocadamente pone mhd. Y sé ser un no mhd saber si lleva motor de arranque normal o por alternador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos. Mi duda es si mhd es = a Star/stop ya que el que yo voy a comprar no tiene Star/stop pero en el anuncio yo creo que equivocadamente pone mhd. Y sé ser un no mhd saber si lleva motor de arranque normal o por alternador.

Saludos

Fácil fíjate si en el cubre palanca de cambios tiene un botón de accionamiento delante y en el cuadro de instrumentos aparece la nomenclatura ECO si es así no te lo aconsejo. Los demás son motor de arranque convencional. Un saludo

http://es.smart.com/manual-cars/ba/smart/451/es/in-depth/d779e13620.shtml#ID_92e98472f21a4340351f190e66597c64

Editado por Carlos1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene boton de accionamiento de star/stop es del 2008, asique sigo adelante con la compra.

por lo visto el problema de los primero 451 es el consumo pero no lo de la correa del alternador asique seguramente mañana os ponga fotos de nuestro nuevo smart jejejjejejjeje que ganitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidos...si, MHD significa microhibrido, y llevaría Start-Stop, que solo se monta en el 61 y 71 cv. y si no recuerdo mal, comenzaron a llegar en el 2009... yo he sido comercial de M.B. de 2007 a 2011, pero disculpa que no recuerde ahora cuando llegaron.

De todos modos , gran coche y enhorabuena por la compra...saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal