Jump to content

Me re-presento


icv

Recommended Posts

Buenas de nuevo, ya se que hace mucho tiempo que me presente y prometi colgar fotos desde que lo tuviera, pero me lie la manta a la cabeza y "tuneando un poco por aqui y un poco por alla" no habia "terminado" hasta hace unas semanas. Pongo "terminado" entre comillas pq el chiquitin es como la Sagrada Familia...yo creo que no lo voy a terminar nunca.

Todo comenzo pq mi mujer, que es la que lo usa, me pidio que le instalara un equipito de musica en condiciones, y como a mi me gusta darle los caprichos, pues se lo instale. El siguiente que queria darse un capricho fui yo (me lo merecia despues del curro del equipo de musica, incluida la insonorizacion con dynamat y dynaliner de todo el piso del coche) asi que me regale todo lo que veis brabus, incluida la suspension completa que venia para el 450 brabus como opcion (no la que montaba de origen). Despues toco el turno de darle el capricho al chiquitin, asi que le regalamos un tik de roadster brabus, un filtro K&N, una toma de aire michalak y un filtro de aceite en condiciones con su adaptador. Aun quedan muchos mas caprichos en el tintero: radiador de aceite, oil catch tank, reloj de temperatura de aceite, relojes roadster de temperatura y presion de turbo, repro audiomeca, cables de bujia magnecor con bujias en condiciones, quiza separadores delanteros de 1cm... A falta de estas cosillas, que ya ire haciendo cuando tenga el tiempo y el dinero, este es el resultado momentaneo. Se aceptan todo tipo de criticas y consejos.

Un saludo a todos!!

4f3b.jpg

vx4z.jpg

w7en.jpg

3a4o.jpg

vlt7.jpg

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades icv

una re-presentación en toda regla.

se ve de vicio ese f2

y el montaje de audio se ve muy profesional. seguro que no es el primero que haces.

la comparación con lo de la sagrada familia.... no puedo estar mas de acuerdo. siempre sale algo que le cambiarías o le añadirías...

bueno, a disfrutarlo mucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos chicos. La verdad es que uno siempre tiene cosas que hacerle en la cabeza...Se me olvido mencionar que tambien tengo el lista de espera un volante con levas, y me ronda la cabeza un tapizado en piel, unos espejos electricos...En fin, demasiadas cosas para como esta la economia, pero como de ilusiones tambien se vive...Lo del audio lo llevo dentro desde hace mucho tiempo, desde que me saque el carnet con 18 años y empece a trastear con los radio cd, despues con las vias separadas, los amplis...Hasta hoy, la verdad es que me gusta hacer las cosas yo mismo por lo que gratifica. No es muy complicado sacarle un buen sonido al coche porque esta muy bien insonorizado de puertas hacia fuera (que no es lo mismo que de puertas hacia dentro, que tambien lo esta), pero es imprescindible ubicar unos altavoces en las puertas porque con las cajitas del salpicadero el sonido es muy frontal, aunque si se le montan unos altavoces de apoyo atras la cosa puede cambiar bastante. Yo no lo probe de esta ultima manera, directamente le monte tres vias separadas delante y dos vias separadas detras, y un bajo de 8" que va mas que sobrado para el tamaño del habitaculo. La verdad es que el chiquitin suena de lujo, lo unico que le haria (que seguramente terminare haciendo) es reubicar los tweeter en las molduras de los espejos retrovisores (ya compre otras para meterles mano, pero de momento me da pereza) para darle un poquito mas de espacialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funatic!!

Runningman, esa toma de aire la fabricaba Michalak, por estetica es la que mas me gusta, ya que la de S-mann sobresale demasiado y no me termina de convercer la estetica, la veo demasiado "demasiado", quiza en otro smart con un tuneado mas agresivo si, pero no para el mio. Al tener la entrada directa restringe menos la entrada de aire (la original tiene una tapita, que se supone que no permite que entre tanto caudal como con esta), el coche ha ganado en bajos y en medios (tambien llevo un TIK de roadster Brabus y un filtro de aire K&N) y, sobre todo, en estetica. Estan complicadas de conseguir porque no se ven por ningun lado. La mia la consegui de casualidad en Inglaterra, usada. No es complicada de poner, ya que encaja perfectamente con la tuberia de admision que viene de la caja de filtro y va pegada con cinta de doble cara, de la cara, para evitar que se despegue o la despeguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal