Jump to content

Cubretecho Smart roadster y kit repara pinchazos!

Recommended Posts

Yo he ido con y sin. Aislar como impermeabilizante o termico nada de nada. Aislar del sonido yo algo he notado, pero no esperes milagros si lo quieres unicamente por insonorizacion. Su principal funcion es estetica, que se nota bastante. Y en mi caso ayudo bastante a corregir el defecto de plegado de la capota.

PEro se puede dejar puesto fijo o hay que popner y quitar cada vez que se quiere descapotar? interesante accesorio, aunque si es en gris no me gusta demasiado ....

Siempre me quedaría el pintarlo con spray a lo joya sobre ruedas ... jajajajajaja!!

Hola! Demasiado tarde! Ya lo he vendido y no dispongo de el para sacarle fotos. Es bastante sencillo, si se te da bien la costura o tienes una máquina de coser y los materiales adecuados no debería ser muy complicado hacértela. Un saludo!!

Metete al coche y fijate en los listones que cruzan la capota de lado a lado. Veras que todos tienen un rail en el que se puede insertar algo. El cubretechos basicamente es una lona con listones (tambien con railes) en su parte superior que encajan con cada uno de los listones de la capota. Vienen unas piezas que son como unos clips erizados de ganchos (son esos brillos metalicos que se ven en los listones en la foto de venta).

Primero encajas los clips en los listones de la lona y luego encajas la lona en el liston delantero de la capota de izq a dcha. A partir de ahi vas haciendo uno a uno los listones hacia atras y siempre de izq a dcha (tambien se puede hacer de dcha a izq).

Sin fotos es dificil de explicar.:huh: Ademas, la lona no es simetrica, la parte de atras es algo distinta para cubrir bien la capota.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use