Jump to content

Cubretecho Smart roadster y kit repara pinchazos!


Julin

Recommended Posts

Yo he ido con y sin. Aislar como impermeabilizante o termico nada de nada. Aislar del sonido yo algo he notado, pero no esperes milagros si lo quieres unicamente por insonorizacion. Su principal funcion es estetica, que se nota bastante. Y en mi caso ayudo bastante a corregir el defecto de plegado de la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metete al coche y fijate en los listones que cruzan la capota de lado a lado. Veras que todos tienen un rail en el que se puede insertar algo. El cubretechos basicamente es una lona con listones (tambien con railes) en su parte superior que encajan con cada uno de los listones de la capota. Vienen unas piezas que son como unos clips erizados de ganchos (son esos brillos metalicos que se ven en los listones en la foto de venta).

Primero encajas los clips en los listones de la lona y luego encajas la lona en el liston delantero de la capota de izq a dcha. A partir de ahi vas haciendo uno a uno los listones hacia atras y siempre de izq a dcha (tambien se puede hacer de dcha a izq).

Sin fotos es dificil de explicar.:huh: Ademas, la lona no es simetrica, la parte de atras es algo distinta para cubrir bien la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes la pagina de optigear donde también lo venden, hay foto de como queda.

http://www.optigear.de/product_info.php?info=p50_innenhimmel-smart-roadster.html

En alguna web inglesa hay el tutorial de instalación con fotos.

Si lo encuentro te pongo PDF en alemán con las instrucciones de instalación del fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal