Jump to content

Smart Forjoy Concept.


ALSRAC

Recommended Posts

Ha terminado la espera:

2li7ssh.jpg

Smart presentará dentro de unos días en el salón de Fráncfort un concept car eléctrico bautizado Fourjoy. Este vehículo lúdico y sin puertas, como una especie de Mini Moke o Citroën Méhari

del futuro, prefigura las formas del futuro Smart, actualmente en fase de desarrollo en colaboración con Renault.

2le496p.jpg

El frontal, aunque con tratamiento estético de concept car, es claramente el del futuro Smart, al igual que la zaga. Y es que si bien la versión de 5 puertas volverá a la gama Smart, el diseño del Fourjoy nos anticipa el del Smart biplaza, la ausencia de puertas no solamente llama la atención, también permite ver frontal y zaga haciendo abstracción del habitáculo.

Fuente: http://es.autoblog.com/2013/09/04/el-smart-fourjoy-nos-adelanta-las-formas-de-la-nueva-generacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta y da una idea bastante clara de cómo serán los nuevos F2 y F4.

Lo que sigo sin entender es que Daimler se empeñe en resucitar el F4 y que el Roadster siga muerto.

El ForTwo y el Roadster triunfaron por ser prácticamente únicos en su categoría, mientras que el ForFour era un coche genérico sin nada que lo hiciese sobresalir respecto a la competencia.

Precisamente ahora pretende volver como un "ForTwo ligeramente estirado" y sospecho que le ocurrirá lo mismo, pasará a competir en el segmento del Fiat 500, Ford Ka, Opel Adam, Twingo y será "uno más".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya comuniqué a mi familia... al otro coche de casa le queda poco tiempo!!! jajajaj es PRECIOSO ya que no creo que el modelo de producción se diferencie "mucho" de este, aver que info nos dan a lo largo del salon de Frankfurt y ver sobretodo los precios, que espero en este caso no se vuelvan a cargar la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento algo de escepticismo ... por detrás es un clio ... por delante, una mezcla de Toyota iQ y Twingo ... a ver qué sorpresas nos trae el modelo de calle. Mi dilema va a ser entre el Forfour Brabus y un Mini 1.3mpi Sportpack ... veremos hacia donde se inclina la balanza ....

El concept no deja de ser eso, un concept ... Ah!! Sé de un forero que mientras estemos en la nacional, estarán visitando el Salón de Frankfort .. jejejejeje! Y no, no soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente galeria!

Por cierto, ya vieron los Fortwo 2014 que se alcanzan a ver? Uno tiene el nuevo color de tridion en gris oscuro.

Creo que se trata de un Tailor Made, el Fortwo 2014 llegará en Junio y el Forfour en Noviembre, aún no se sabe nada de la Escooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hermano del ForJoy (el sustituto del Twingo) ya esta rodando..

Por lo que deduzco que la base está ya muy avanzada, y lo que me hace preguntar la razón de porque el futuro Forfour se atrase tanto...

Dch2yCX.jpg

V2XYzNU.jpg

WuNQi8k.jpg

Fijaros en esta última foto.

Nos os recuerdan los bajos a los Smart.

Parece intuirse muy bien el eje de Dion..

2015-Renault-Twingo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal