Chilindrijo Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Hola amigos, ando pensando en colocar las tapas en cuestión, creo que quedarían chulas e incluso protegerían el interios de lo ejes del óxido y la roña en general ¿Alguien las tiene? Y de ser así ¿Quedan bien sujetas? Bueno hay va lo que he encontrado... Por cierto por si hay lio son las que van donde indica la foto. Nota: según tengo entendido no hay que hacer esto con el coche para ponerlas, también se puede volcar hacia un lado Ahora puestas... Pues esto es lo que he encontrado, si alguien sabe de alguna página donde los haya deferentes que cuelgue el enlace y así nos hacemos nuestro propio catálogo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilindrijo Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 A mí las que más me gustan son estas, pintadas en negro mate quedarían de lujo, si alguien sabe donde encontrarlas sería estupendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Si que quedan muy bien, yo también pensaba en ponerles esas al mío, pero por el peso de las tapas se alza el coche jeje je je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Mira en ebay alemania y en alguna tienda de accesorios smart de UK. Hay empresas que lo hacen en aluminio en varios colores. Un pelín caros pero seguro que en la ferretería encuentras alguna tapa que encaje. Yo no tengo claro que sea recomendable tapar el soporte del motor por si se queda agua estancada dentro del tubo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilindrijo Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 Mira en ebay alemania y en alguna tienda de accesorios smart de UK. Hay empresas que lo hacen en aluminio en varios colores. Un pelín caros pero seguro que en la ferretería encuentras alguna tapa que encaje. Yo no tengo claro que sea recomendable tapar el soporte del motor por si se queda agua estancada dentro del tubo. Pues mira tu que no se me había ocurrido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) Jaja eso de que parezca un escape no me mola, aqui las he visto en tiendasmart o alguna de esas, entre 20 y 40 las normales y si hay brabus pues.. mucho mas [corrijo: smartwsc, 26€ con las letras "smart" y 40 y poco con el logo, no hay brabus] Edited August 29, 2013 by alvarop93 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilindrijo Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Si al final serán esas, las otras las encontré en Inglaterrra por 67 libras más portes... muy caras la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony zaragoza Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Sin lugar a dudas son muy bonitas. Yo, un día que me tomé dos latas de cerveza, aproveché los envases de aluminio, para meterlos por los tubos con un poquito de silicona. Por supuesto con el culo de aluminio natural, mirando para afuera. No creí necesario hacer un tutorial, pero ya que habéis sacado el tema, OS comunico mi económica solución. El torero Julin, digo el forero Julin, también estaba mirándose unas tapas y ha visto colocadas las latas en el mio. Que bien os lo pasais conmigo. Una sonrisa por favor jajaja y un saludico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Tony tío, eres un crack... Me parto. Ya estas tardando en poner alguna foto Yo vi ya hace tiempo un post de otro que encontro una tapadera de un bote de aceitunas que tenia el diametro exacto y lo pintó. No te digo ná el pedazo fin de semana que te puedes pegar... con las aceitunitas y las birras viendo la tele y luego a la tarde, con un bote de spray o plastidip te haces un puñado de chismes de estos. Pa mi que esto huele a quedada. Los organizadores de la próxima conce podrian coger la idea para montar el brico. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julin Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Buen tema, esos tubos del chasis dan para mucho jaja, a algunas personas les parecen los tubos de escape, tubarros! Yo he visto los de tony y aunque no los recuerdo mucho creo quedaban bien, las latas coinciden con la medida si mal no recuerdo, asi que perfecto, como siempre, cosas simples y económicas. Te animo a subir alguna fotillo también Tony!! Saludicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Lo bueno de las ranuradas es que evitariamos el tema del agua estancada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony zaragoza Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 (edited) Como me animais a la fotico, os la pongo. Las herramientas son muy simples: silicona, tijeras y latas. Para vosotros os he hecho deprisa y corriendo, tres diseños (la del medio, que no se ve bien, es el logo de Smart )pintados en el culo de las latas, jajajja. Un saludico para todos. Edited September 7, 2013 by tony zaragoza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilindrijo Posted September 7, 2013 Author Report Share Posted September 7, 2013 Epa! Estupenda idea Tony ya solo falta algo de información sobre el precio de las latas y ya si encuentras la referencia, chapó. Saludos artistas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julin Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Bien! Encima tres modelos jaja, ole! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Si vas a la merche con esas tapas igual confunden la fecha de caducidad de la lata con la de próximo cambio de aceite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Tony, por favor, lo has hecho de verdad??? Jajajajja Cuantas latas van con esa en tu coche?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Si vas a la merche con esas tapas igual confunden la fecha de caducidad de la lata con la de próximo cambio de aceite no podía haberlo expresado mejor!! jajajajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts