Jump to content

SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais

Recommended Posts

• Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cobaleda. Uno de Forosmart nunca se siente solo. Ya lo comprobarás.   Tu busca matrículas españolas. Mi Forfour es gris oscuro y tridion plata. No creo que haya otro igual con matrícula española.

Cobaleda yo salgo desde sevilla pero salgo un día antes el 17 allí nos veremos

Quizás un dia podríamos juntarnos todos para cenar..   Creo que ya lo comenté, pero quizás vernos todos en el Mc del Ibis Oeiras (por la facilidad de cenar mucha gente sin necesidad de reservar) pue

Bueno, pues ya sanos y salvos en casa, quería poner este mensaje para deciros que ha sido un placer haber disfrutado en la smart times 2014 con muchos de vosotros y haber podido poneros cara después de tanto tiempo de chateo por aquí :) Mecolas, Jorje Javier, audiomeca, alberto1978, pedrolo, alsrac, gtturbo60, adoado, cobaleda, iLutzifer,solomarcos, etc...

espero también que me perdoneis si me dejo a alguien, entre los nombres reales y los nombres del nick, y  tanta gente, ha sido un poco complejo.  Me ha faltado que la smart times durase una semana mas jejejej

un saludo a todos

Fortwonato, lo mismo digo, un gusto haberte conocido, y a los demás compañeros igual y a los que ya nos conocemos un gusto nuevamente vernos, como a mecolas que fue mi guía del desde el hotel al evento, y un gusto volver a verlo a pedrolo.

Y por cierto Fortwonato, los griegos quedaron encantados con nosotros....

Y las griegas más je je je

Bueno, en casa desde ayer a la tarde! un fin de semana increíble y lo mejor de todo ha sido poner cara a muchos conocidos del foro! desde el pequeño Teo hasta Alsrac! que me regaló un imán de su tierra! poco a poco iré poniendo fotos y ya puedo vender mi fortwo tranquilo después de haber participado en una Smart Times!!!

Bueno, pues ya sanos y salvos en casa, quería poner este mensaje para deciros que ha sido un placer haber disfrutado en la smart times 2014 con muchos de vosotros y haber podido poneros cara después de tanto tiempo de chateo por aquí :) Mecolas, Jorje Javier, audiomeca, alberto1978, pedrolo, alsrac, gtturbo60, adoado, cobaleda, iLutzifer,solomarcos, etc...

espero también que me perdoneis si me dejo a alguien, entre los nombres reales y los nombres del nick, y  tanta gente, ha sido un poco complejo.  Me ha faltado que la smart times durase una semana mas jejejej

un saludo a todos

Fortwonato, lo raro sería que no te dejaras a alguien por mencionar. Vaya lío con los nombres y nicks... además a casi todos los que conocí fue a través de TK Dinamics que es el tío más social de toda la Smart Times y me los iba nombrando jeje. Me hice la picha un lío con tanta gente, pero en definitiva me alegró mucho veros y vivir la experiencia.

Por cierto, gracias por las camisetas/pegatinas/etc. Y VIVA MÉJICO CABRONESSSSSS!!!!

Viva México!!!!!! aquí os dejo un video del trio calabera. miguel, Nebur y yo en el circuito de estoril, grabado desde un roadster Brabus! Aparecemos en el minuto 0:50 los tres roadster negros, aparecemos tan tarde porque esos son los de la vuelta anterior, ibamos doblando gente o.O

http://www.youtube.com/watch?v=cP0GBEqS0fo

Otro que ya esta en casa

Ha sido una gozada estar alli con todos, y poner cara  todos los que nos os conocia personalmente

Como siempre sucede tras un evento así, el foro de golpe se convierte en algo mas cercano y personal.

Quería tambien agradecer  todos los que pasasteis un rato con Teo, los que jugasteis con él, a quienes me ayudaron a cuidarlo.. Nebur, Tk & Company, Inma y Adonai, Pedrolo, Ivan y Lucia, Carlos y Maria.. y los que me dejo.. de verdad  muchas gracias!!!!

• Ruben unpinned this topic