Jump to content

Taller confianza en Valencia


PAU...

Recommended Posts

Buenas tardes.

No se si debería preguntarlo aquí o en la sección de mecánica.

Como no es un tema técnico pienso que va aquí.

Bueno mi pregunta es si me podéis recomendar un taller de confianza en VALENCIA para cambiar el motor de arranque a un smart fortwo2006.

...por aquello de no acabar en la mercedes.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No se si debería preguntarlo aquí o en la sección de mecánica.

Como no es un tema técnico pienso que va aquí.

Bueno mi pregunta es si me podéis recomendar un taller de confianza en VALENCIA para cambiar el motor de arranque a un smart fortwo2006.

...por aquello de no acabar en la mercedes.

Un saludo a todos.

te mando por privado, es gasolina o diesel? tienes ya motor de arranque

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver en Valencia tenemos que yo he ido a los dos :

1 - En plan mas caro , toca smart mercedes tiene maquina y de todo.

Talleres Ramiro . Talleres Ramiro: C/ Ramiro de Maetzu, 6-B Tel.: 96 356 21 ** / ** Fax: 96 356 21 ** (46022) Valencia - España talleres@mejorporprivado.com.

Ramiro( 607367***)

2- En plan mas barato. Esta en mi zona de curro. Se llama talleres Piñauto , tocan audis , mercedes , porche , suelen reparar vehiculos enteros. preguntar por David 6396463***. Este esta en massanassa , cerca del mn4 ( junto al leroy merlin)

yo pediria presupuesto a ambos. Ambos me conocen como alberto el del smart roadster rojo.

pd. Si no procede la informacion o ven que no se deberia colocar aqui , eliminela señor moderador.

Alberto muchas gracias por la info.

Esta semana preguntare en los dos sitios y os cuento.

Gracias de nuevo.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy nadie, pero no pondría nunca un teléfono ni un correo electrónico en público, y menos de un negocio que no es nuestro. Al fin y al cabo, son datos privados, y más si son teléfonos móviles .....

No sabéis la de gente mala que anda por ahí .... Todavía me acuerdo de un forero que por publicar su teléfono fue víctima de llamadas a horas indecentes y acabó cambiando de número de teléfono .....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy nadie, pero no pondría nunca un teléfono ni un correo electrónico en público, y menos de un negocio que no es nuestro. Al fin y al cabo, son datos privados, y más si son teléfonos móviles .....

No sabéis la de gente mala que anda por ahí .... Todavía me acuerdo de un forero que por publicar su teléfono fue víctima de llamadas a horas indecentes y acabó cambiando de número de teléfono .....

Saludos!

ok LIL pon asteriscos en los telefonos moviles ( SOLO QUEDA LA CITA DE PAU). Quedan estos telefonos a disposicion de quien los quiera por privado mandandome un privado contesto enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Al "extrañomecanismo 2.0" le toca la revisión de los 30.000 kms. Como las anteriores se las he hecho en el taller de un amiguete tengo dudas de si hacerlo en concesionario pues el coche tiene cuatro añitos y supongo que habrá alguna actualización de software pendiente. El problema es que en Valencia, donde lo compré me piden de 250 a 300€, pero están en un polígono y me tengo que pasar la mañana allí o coger taxi e irme a la capi. En Castellón me pilla más cerca, pero me piden sobre 350 y me la jugaron con el 1.0. Mi amiguete me hará la revisión, pero las actualizaciones no. ¿Alguna idea?. Yo me decantaría por ir donde siempre, pero si hay alguna actualización importante (es un 84cv passion ) no sé cómo hacerlo...

¿Qué haríais?.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso está en un lado de la balanza y pesa bastante, pero creo que había alguna para el cambio. Ten en cuenta que lo compré en 2009 y no sé cuanto llevaba en la campa de dives@. Además, pregunté lo que había pendiente aquí pero como los fenómenos no rellenaron la fecha de matriculación no se puede ver...

Al final creo que se lo llevaré al amiguete y en todo caso q lo lleve él a actualizar...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Refloto el tema para compartir mi experiencia: la mayoría de las revisiones del Forfour las he hecho en Torbauto una vez que me cansé de pagar los precios del taller oficial.

Muy buen trato, y siempre me han dejado el coche perfecto, ahora eso sí, tienen mucho curro y el taller es muy pequeño, me suele tocar esperar para llevarlo.

En Valencia probé otros talleres especializados en coches "complejos" pero en general te cobran la revisión a precio casi oficial y para eso mejor pago por el sellito de la Mercedes en el libro de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal