Jump to content

PAU...

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

PAU...'s Achievements

  1. Alberto muchas gracias por la info. Esta semana preguntare en los dos sitios y os cuento. Gracias de nuevo.
  2. Nadie ha llevado su pequeño a un taller que no sea conce oficial y que podáis recomendar???
  3. Alberto buenas tardes. Es gasolina. No, no el tengo motor de arranque.
  4. Buenas tardes. No se si debería preguntarlo aquí o en la sección de mecánica. Como no es un tema técnico pienso que va aquí. Bueno mi pregunta es si me podéis recomendar un taller de confianza en VALENCIA para cambiar el motor de arranque a un smart fortwo2006. ...por aquello de no acabar en la mercedes. Un saludo a todos.
  5. Gracias por la bienvenida. Pues quiero comprar el modelo nuevo y este dejarlo para un comercial ya que lo llevo rotulado. Lo uso a diario entre semana y la verdad que coche mas cómodo de conducir, aparcar y demás no he visto ninguno. Hace poco murió el motor de arranque...voy a ir a la sección que toca y preguntaros sitios de confianza aquí en Valencia para llevarlo. Lo dicho gracias nuevamente por la bienvenida.
  6. Buenas tardes a todos los compañeros de esta comunidad. Uno mas a la lista del foro del cual espero aprender mucho de todos vosotros. Tengo un smart fortwo passion 2006:smartje.wt.zl: (ya tiene sus añitos) en breve cambiare al otro modelo. Bueno deciros que en cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal