morse 10 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Hola de nuevo! Como sabéis (lo siento, os estoy inundando el foro) estoy a la caza de un ForTwo 62. Hoy he hablado con el propietario, voy a tratar de verlo esta tarde y me ha comentado que si se me quedara corto de potencia siempre se puede reprogramar con la centralita del brabus. ¿Es eso cierto? ¿Alguno lo ha hecho? ¿Se puede hacer en el servicio oficial o por el contrario se trata de reprogramaciones "independientes" como la de alguien que reprograma o chipea su TDI? Muchas gracias! Un saludo Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 hola, eso no existe, nadie hace una repro oficial brabus, podrías reprogramarlo por fuera, como cualquier otro coche. no hay mucha gente que lo haga ,es complejo en estos coches, y tampoco es barato de 350 euros en adelante saludos Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Nada más que añadir... confía en audiomeca que sabe de lo que habla... Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Y antes de pensar en repros pruébalo, no tiene por qué quedarse corto... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts