Jump to content

1.500.000 fortwo


Diethelm

Recommended Posts

Nada menos que un millón y medio de unidades del smart fortwo se han fabricado desde 1998 cuando nació la marca.

Una media de 100.000 Uds. al año lo que no esta nada mal para un coche en su día revolucionario y en el que era un riesgo muy alto el lanzar algo así. El millón lo había alcanzado en el 2008, al año siguiente de la comercialización del modelo actual.

Llegará a los 2 millones en el 2018???? Pues depende del fortwo tercera generación ;).

Os pongo enlace de la noticia:

http://es.autoblog.com/tag/smart+fortwo/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo ... ¿Pueden considerarse el mismo modelo de coche el smart 450 y el 451? ¿Y seguirá siendo igual de fiel al primer concepto la tercera generación?

Porque si para meterse en el mercado yankee hizo falta crecer 20cms, la tercera generación será con toda seguridad mayor que el de la segunda, y por tanto, de los originales 2m 50cms pasaremos a los casi 3 metros de la tercera generación .... y entonces ya no será tan smart como debiera .... Vamos, es mi opinión. Eso sí, tengo ganas que salga un nuevo smart forfour (tipo paceman) jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal