Jump to content

Kdd Comando Madrid & Cia Aplazada.


takashy85

Recommended Posts

Lugar y hora de reunion:

Domingo 11 de Agosto de 10 a 10:30 delante del Norauto del Plaza Norte, en San Sebastian de los Reyes.

Además ya hay un participante esperandonos (desde el año 2010) como podeis ver:

ldnr.jpg

Buenas a todos!

Como va el verano? Con un calor de impresión, supongo... jajaja Bueno, pues se me ha ocurrido que para refrescarnos un poco de estos calores, por que no hacer una ruta el Sábado??? Los que podamos iremos descapotados, y los que no, con la ventanilla abierta :001_tt2::001_tt2: Pero al menos con un aire mas fresco que el de la ciudad :coolmodern:

Por supuesto cuento con todo el comando Madrid y toda aquella gente que, sea o no de Madrid, se quiera apuntar. Y hago incapié EN LOS NUEVOS, QUE OS QUEREMOS CONOCER A VOSOTROS Y VUESTRAS MÁQUINAS :biggrin:

Así que os propongo unas rutas:

- Ir por la zona de Cercedilla, Alvaro comentó que era una zona bonita y que merecería la pena ir a verla, yo no la conozco mucho la verdad, pero creo que estaría bien.

- Otra un poco más lejana, pero no por ello menos bonita, ir a la zona de Riaza, subir a la zona de La Pinilla, acercarnos al puerto de la Quesera y ver desde arriba toda la llanura castellana e incluso cruzar al otro lado del valle.

- Atrevernos con la zona de Rascafría y los puertos que hay a los alrededores y si nos apetece después de los puertos, acercarnos a Segovia. (Digo atrevernos porque no sé como estará de gente!)

- Otra opción es..... Que propongais vosotros un plan alternativo! jajajaja

La idea sería salir por la mañana al destino que elijamos, comer un bocadillazo de infarto a la sombra de un pino (o el arbol que se tercie), seguir ruteando y vuelta a casa1

Bueno, ahí queda la proposición! Ahora empezaré a llenaros los buzones de privados :001_tt2:

Un saludo!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Venga Tk, Lil, animaos! si os queda a tiro de piedra... jajaja A ver si en la nacional nos vemos todos! off topic: que por cierto... donde y cuando va a ser? ando despistado! :001_tt2:

Jorge Javier, la verdad es que la he avisado en cuanto me ha llamado mi jefe diciendome que este finde no tenía que currar... jajaja (He tardado 5 min en abrir el post desde que me ha llamado! :coolmodern: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Tk, Lil, animaos! si os queda a tiro de piedra... jajaja A ver si en la nacional nos vemos todos! off topic: que por cierto... donde y cuando va a ser? ando despistado! :001_tt2:

Jorge Javier, la verdad es que la he avisado en cuanto me ha llamado mi jefe diciendome que este finde no tenía que currar... jajaja (He tardado 5 min en abrir el post desde que me ha llamado! :coolmodern: )

Si no estuviera como estoy ahora mismo, sabes que no me importa meterme en el extrañomecanismo y recorrer casi 2000kms en 48h! :001_wub:

En cuanto a lo de la nacional ...

Recién salida del horno! Todavía quema un poquito ... :001_tt2: :001_tt2:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=301891#post301891

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENNNN vamos para mi, para los que si podian una putadilla!!

Ya nos veremos entonces, cuando sepan fechas yo me intento amoldar, en Septiembre tengo algun examen (a ver si de regalito de reyes me cae un titulo universitario!) pero los findes son sagrados asiq seguramente pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que esto se ha quedado en "stand-by" y las fechas que voy a proponer estan lejos en el tiempo, pero por poner que mo sea!!, he mirado mi calendario de examenes y el 10 de septiembre termino. Asique a partir del 10 yo podria al 99%, antes puede que si pueda pero lo reduzco al 75%!!!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal