Jump to content

Parachoques trasero CALIENTE


NIXI

Recommended Posts

Hola a Todos:

Este es mi primer post oficial despues de la presentacion y alguna que otra contestacion, con lo cual alla voy!!

El parachoques trasero tiene como unas acanaladuras por donde disipa calor el motor, y a travez de las cuales se ve el tubo de escape.

Hace una escasa media hora despues de volver del pueblo de los abuelos de mi novia (110 kms y dandole un poco de alegria en los adelantamientos) al abrir el maletero siento una bofetada de calor de espanto:w00t::w00t::w00t:

miro el capo a ver si lo habia colocado mal, miro por un lado por el otro y nada... es solo muuuuuuuuucho calor saliendo por esa ventilación y la pieza que esta justo ecima que es horizontal y de unos 3 cm de altura estaba muy caliente, no se podia dejar el dedo encima mas de uno o dos segundos porque estaba realmente caliente. imagino y espero que esto sea algo normal.... :sad::sad: ya que el bólido esta casi casi saliendo de rodaje jejeje

un saludo a todos y animo para empezar la semana, que los lunes no son tan malos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber si realmente esta caliente, tienes que poner una sartén, sin aceite, y poner en ella unos huevos. S i no se frien , es que no esta muy caliente. Si se fríen, entonces tienes que perforar con agujeritos los plásticos negros traseros para que disipe mejor el calor del motor, mientras circulas. Es mi opinión, un poco graciosilla, que espero disculpes,jeje.

Un saludico.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18351&highlight=agujerear

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber si realmente esta caliente, tienes que poner una sartén, sin aceite, y poner en ella unos huevos. S i no se frien , es que no esta muy caliente. Si se fríen, entonces tienes que perforar con agujeritos los plásticos negros traseros para que disipe mejor el calor del motor, mientras circulas. Es mi opinión, un poco graciosilla, que espero disculpes,jeje.

Un saludico.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18351&highlight=agujerear

Jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los aportes!!! Me quedo mucho mas tranquilo con lo que me decis.

Puede que le haga los agujeros... Me lo pensaré!

La temperatura no me ha subido a mas de 100 aprox

El radiador de refrigerante es el pequeño que lleva dentro del capó? Porque ahi no veo yo que se esté muy fresco...

Saludos y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo idea de cambiar la rejilla original por otra que compre en el Leroy y pintadita de negro, que corra el aire!!!!

Yo hice esto mismo con rejilla del Leroy pintada en negro mate. Vacié toda la rejilla ficticia con la dremel dejando solo el borde y en su lugar puse la rejilla.

Mañana si me acuerdo le hago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Roady va muy justito de ventilación, ya no solo para el bloque motor en si, también en cuanto al intercooler, que creo se encuentra en una posición bastante mala, tanto por ir en el compartimento motor como por estar en la parte de arriba. Por mi parte pondré la rejilla esa detras y en las tomas laterales me gustaría hacerle algún conducto que lleve el aire al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os doy mi opinión que viene siendo totalmente en desacuerdo con vosotros jajajajajaj pongamos por ejemplo el día de hoy:

- 42 Grados de calor, velocidad crucero alegre, adelantando y demás, aire acondicionado puesto, la máxima temperatura que cogió mi coche fueron 90 grados, y galicia no es recta, pocas o ninguna vez llegó la cosa a 100 grados (momento en el que debería saltar el electro).

Otro ejemplo:

- 37 Grados, día de playa, solo subió de los 90 grados cuando intenté aparcar y buscar un sitio.

Aparcando si llegó a pasar de 100 y saltar el electro por ejemplo como en un parking.

Con esto opino que por lo menos mi roadster (no tiene anda especial, solo repro) no tiene problemas de ventilación aunque eso si, cosa que vá en el maletero trasero cosa que se cuece ahí dentro jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es sacar todo el calor que se pueda del motor, pues deteriora todos los plásticos en el interior y tuberias, ademas del esfuerzo para la refrigeracion del mismo.

Coincido con Tk en que como esta es suficiente pero dependiendo de zonas un poco de ayuda no viene nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del conductor me parece buena idea porque algo,por poco que sea,pero algo mas de aire le entraria,ahora,la del copi lo unico que te haria seria llenarte de mierda el bodypanel...pero claro si quieres que queden las dos iguales.......no seria mala idea!

que queden igual de qué, de sucias?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal