Jump to content

Precio miniaturas


Jaume33

Recommended Posts

A ver si por donde vivís vosotros es más caro o barato:

Acabo de ver en una tienda de slot y miniaturas dos coches que me han encantado. No he podido hacer foto pq el cristal reflejaba el sol.

He visto un f2 pero con publicidad 1/43 por 22 €

y luego un Roady amarillo chillón 1/18 por 51€

Por cuánta pasta los habeis visto vosotros?

P.D. Claro que habría que abrir la caja y ver si las ruedas son de goma, si se abren las puertas y maleteros. Si lleva neumáticos de repuesto, como he visto en algún otro modelo... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo todos menos el Forfour, que no consigo uno desente de precio

a ver...todos a 1/18

Imagen_258.jpg

Smart Crossblade... de la marca Kyosho,...esta genial de acabados...es identico al de verdad...me costo solo 10€, en la pagina Smart esta mas barato todavia

Smart Roadster Coupe,...Kyosho tambien...esta genial tambien muy bien acabado me costo 34€ en Modellisimo.de (creo que se llama asi...)

Smart Roadster,...Kyosho y como el anterior genial me costo 19€ en ebay

Smart Fortwo Cabrio Brabus,...Kyosho...le damos un 10 a esta maqueta...tambien de Ebay me costo 25€

Smart Roadsters de Bburago...tengo 3! me costaron a 24€ cada uno!..dejan mucho que desear en cuanto a realismo y acabado

Smart City Coupe de Maisto me costo 20€...no es que este genial, pero esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo todos menos el Forfour, que no consigo uno desente de precio

a ver...todos a 1/18

Imagen_258.jpg

Smart Crossblade... de la marca Kyosho,...esta genial de acabados...es identico al de verdad...me costo solo 10€, en la pagina Smart esta mas barato todavia

Smart Roadster Coupe,...Kyosho tambien...esta genial tambien muy bien acabado me costo 34€ en Modellisimo.de (creo que se llama asi...)

Smart Roadster,...Kyosho y como el anterior genial me costo 19€ en ebay

Smart Fortwo Cabrio Brabus,...Kyosho...le damos un 10 a esta maqueta...tambien de Ebay me costo 25€

Smart Roadsters de Bburago...tengo 3! me costaron a 24€ cada uno!..dejan mucho que desear en cuanto a realismo y acabado

Smart City Coupe de Maisto me costo 20€...no es que este genial, pero esta bien

8O 8O 8O 8O

Creo que acabo de perder el trono de p*to amo del Frikismo.

8O 8O 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo todos menos el Forfour, que no consigo uno desente de precio

a ver...todos a 1/18

Imagen_258.jpg

Smart Crossblade... de la marca Kyosho,...esta genial de acabados...es identico al de verdad...me costo solo 10€, en la pagina Smart esta mas barato todavia

Smart Roadster Coupe,...Kyosho tambien...esta genial tambien muy bien acabado me costo 34€ en Modellisimo.de (creo que se llama asi...)

Smart Roadster,...Kyosho y como el anterior genial me costo 19€ en ebay

Smart Fortwo Cabrio Brabus,...Kyosho...le damos un 10 a esta maqueta...tambien de Ebay me costo 25€

Smart Roadsters de Bburago...tengo 3! me costaron a 24€ cada uno!..dejan mucho que desear en cuanto a realismo y acabado

Smart City Coupe de Maisto me costo 20€...no es que este genial, pero esta bien

8O 8O 8O 8O

Creo que acabo de perder el trono de p*to amo del Frikismo.

8O 8O 8O 8O

JAJAJAJA!!! A MI TB ME LO PARECE, CUALQUIERA ANDA MUY LEJOS DE LLEGAR A ESTE NIVEL!!! SOBRAO, eso si, una coleccion mu chula!! a ver si me consigo yo un roady todo negro... y con portaequipajes!!!! (sera posible encontrarlo con portaequipajes????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia no!...pero nada como el Hand Made...pero pa eso hace falta un coche donante (Fortwo Brabus Cabrio de venta en los smart centers por mas de 45€) para llantas y escapes, pomo brabus, freno mano, mucha paciencia, masilla metalica para faldones delanteros,laterales,spoiler trasero y abertura de los escapes...y ya tienes un Smart Roadster Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, que pene, ojala fuera a mayor escala, oye y por donde puedo conseguir?... donde lo compraste deangelis?

ese tambien es Hand Made...compras un roadster de Bburago en negro/gris...desarmas las piezas a pintar...pintas el tridion con pintura para plastico y los plasticos delanteros y traseros...quedan bastante bien con betun..queda igual que el de verdad...

el mio estaba genial y de deangelis creo que le quedo bien tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal