Jump to content

Muy buenas a todos desde Madrid


Trapiconsa

Recommended Posts

Hola me presento diciendo primero que no tengo un Smart pues no me lo puedo permitir.

El motivo de mi presencia aquí es aprender y dar consejos a quien me pregunta y de hecho pegasus ya tiene hoy el primer cliente de mi parte y no quiero nada a cambio, nada más que aprender de todos vosotros

Gracias por aceptarme aunque no tenga un Smart

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presento diciendo primero que no tengo un Smart pues no me lo puedo permitir.

El motivo de mi presencia aquí es aprender y dar consejos a quien me pregunta y de hecho pegasus ya tiene hoy el primer cliente de mi parte y no quiero nada a cambio, nada más que aprender de todos vosotros

Gracias por aceptarme aunque no tenga un Smart

Un saludo a todos

Bienvenido

He oido hablar mucho de pegasus pero no me queda claro quien es o qué hace exactamente. Puedes iluminarme???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida

Aunque el primer mecánico encontrado ha salido mal ya que e pasa en los precios tanto en piezas como en mano de obra.

Y que conste que mi cliente quedo encantado con 552€ sin IVA ya que no se emitió factura

Estaba hasta dispuesto a cambiar la bomba de agua por el precio de 450€ que le dio Pegasus pero no se lo he recomendado y buscare otro mecánico.

¿ Por qué no voy a la Mercedes ?

Sencillo, ellos tienen suficiente y prefiero confianza donde al qué mande sepa yo que no me protestara.

Y por cierto, no sabe bien la de Smart que ha perdido este seńor ya que sólo en su bloque habrá más de 30 de estos pequeños

Para fidelizar a un cliente, lo tratas bien y con el tiempo según lo vas conociendo ya sabrás donde clavarle y que encima salga contentó y a su vecino le dirá cuando le comenté que tiene un ruido, que tiene que cambiar el aceite, le diga pues mira vete a este que además de bueno sabe más que la propia Mercedes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pegasus?

No lo recomiendo, precios desorbitados y lo corroboro ya que mande al primer cliente y menuda clavada en piezas y mano de obra.

552€ y sin IVA ni factura emitida

Habría que ver qué se le ha cambiado en esa factura. Aunque ya se sabe, duros a cuatro pesetas no los da nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, puesto en la balanza y desde el principio de los tiempos en este y otros foros, Pegasus tiene muchos más votos favorables que desfavorables por lo que si yo estuviese en Madrid y tuviese un problema con uno de mis Smarts que yo no pudiera solucionar, me iría a ver a Pegasus.

So far, so easy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con Pegasus, así como la de la gente que le he recomendado es positiva. No digo que sea barato. Pero tampoco es caro para el trabajo que hace, en mi opinión. Me ha resuelto problemas que ni de largo me los hubiesen resuelto en la Smart, y menos en 24-48hrs.

Que yo sepa, si le llevas tú las piezas, o aceite.... pues no hay problema. Si no, él lo va a comprar directamente a la Smart/Mercedes. A gusto del cliente.

Está bien que todos pongamos nuestras experiencias, así es mucho más enriquecedor. Sean mejores o peores. Luego, cada uno, afortunadamente, puede decidir.

Además, no es un taller, ni es un negocio. Es un amigo que te hace un favor. Te da una nota orientativa de lo que hubiese costado ese trabajo. Por eso no hace factura, porque lo hace como hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo tengo experiencias positivas con pegasus también. Me pasó la última revisión a precio mucho más barato que en la Mercedes y me cambió el cable del tirador de la puerta por poco más de 100 euros e incluso me recolocó la goma que rodea la ventanilla

Editado por alcaniz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal