Jump to content

Bomba del agua


Cabaf

Recommended Posts

Hola, llevo unos días oyendo un ruido en el motor que ha ido en aumento. Ayer ya sonaba tanto que me asusté mucho pensando en los típicos problemas de culata de mi Fortwo 450 61CV, porque parece que el ruidazo proviene de ahí.....esperando llevar al taller el coche, hoy la chica que me dio la cita me dijo que si no perdía potencia, ni quemaba aceite (y no hace nada de esto) seguramente era los rodamientos de la bomba del agua, que cuando fallan meten mucho ruido.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Dónde se situa la bomba de agua? ¿Se rompen las culatas de un día para otro? ¿Podré dormir tranquilo????? :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el roadster me peto a los 100000 vale unos 25 euros la cambie yo mismo en un rato.

Pideme 50!!!

Vaya.....en el servicio técnico oficial 250 eurelios ............

contando con que la bomba sale unos 80-120€ y 2 horas de mano de obra minimo, mas anticongelante no esta mal del todo.

Si pides la bomba por internet, te llega y la montas tu, una cuarta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré una bomba de agua por internet, en Oscaro, la más cara. Las palas no son metálicas si no de baquelita (creo recordar), que es un plástico sintético muy resistente y más ligero....

Pues bien, al cabo de 1,5 años... puf!!

Se volvió a cambiar la bomba por la original de Smart con aspas metálicas, y ahí sigue tras dos años.

No digo que una sea mejor que otra, ni nada de eso. Sólo cuento mi experiencia con las bombas de agua de las narices... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pideme 50!!!

contando con que la bomba sale unos 80-120€ y 2 horas de mano de obra minimo, mas anticongelante no esta mal del todo.

Si pides la bomba por internet, te llega y la montas tu, una cuarta parte.

http://recambios-coche.oscaro.es/bomba-de-agua-smart-roadster-1260-469-gf

ok pedidas . jejejeje . Imagino que igual no son tan bueas como las que monta mercedes de 120 euros pero vamos la cambio 4 veces y me sobra dinero.

28,96 en oscaro me quede corto 3 euros

47 euros marca valeo . hasta 120 una pasta.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://recambios-coche.oscaro.es/bomba-de-agua-smart-roadster-1260-469-gf

ok pedidas . jejejeje . Imagino que igual no son tan bueas como las que monta mercedes de 120 euros pero vamos la cambio 4 veces y me sobra dinero.

28,96 en oscaro me quede corto 3 euros

47 euros marca valeo . hasta 120 una pasta.

Ya se que en oscaro valen 3 duros, pero luego pasan cosas.

Lo primero que ni te la envien por que no la tienen.

Lo segundo que no te la envien por que se han equivocado de precio. Esta gente trabaja con un catalogo y solo lo actualizan cuando pides esa pieza.

Tambien te puede pasar que pidas en base a una foto y te manden una puta mierda con las aspas de plastico, o te manden un tensor de correa de plastico.

Yo prefiero ir a lo seguro, que si falla.... hay que hacer el trabajo 2 veces y ver caras raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que en oscaro valen 3 duros, pero luego pasan cosas.

Lo primero que ni te la envien por que no la tienen.

Lo segundo que no te la envien por que se han equivocado de precio. Esta gente trabaja con un catalogo y solo lo actualizan cuando pides esa pieza.

Tambien te puede pasar que pidas en base a una foto y te manden una puta mierda con las aspas de plastico, o te manden un tensor de correa de plastico.

Yo prefiero ir a lo seguro, que si falla.... hay que hacer el trabajo 2 veces y ver caras raras.

Bien hablado.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal