Jump to content

Otro despistado...


arquirange

Recommended Posts

Muy buenas, señores;

Soy otro de esos "despistados" o más bien "dejado" en mi caso, que utiliza el foro y pertenece a él pero no ha pasado aun por el confesionario a presentarse... así que, aquí voy.

En primer lugar, mil disculpas por ello. La verdad es que me di de alta hace tiempo con la intención de ser más participativo, ya que es cierto que llevaba años leyendo el foro, pero a la vista está que no he participado de modo muy activo, entre otras cosas porque mi querido smart se ha emperrado en amargarme la existencia desde el taller este último año y medio.

Dicho esto, como veréis mi nick es arquirange, que responde a una fusión entre mi profesión, la arquitectura, y una de mis pasiones, últimamente abandonada, un viejo Range Rover todo terreno con el que me inicié hace varios años en esto de los foros, en otro foro especializado en ese coche. Desde entonces he usado en los foros de coches este nick, sobre todo por comodidad.

Mi nombre es Rodrigo y soy, vivo y trabajo en Segovia. Estoy en la segunda edad, o sea que no soy ni viejo ni un crío, y me gusta casi todo lo que tiene ruedas.

Tengo un Fortwo F1 de 2001, de gasolina, color azul y tridión plata, acabado passión e interior azul, con 102.000 km., el cual llegó a mi de casualidad, ya que en una ciudad pequeña, no piensa uno mucho en este tipo de coches , craso error, porque ahora no me bajo de él. Me bajé a por él a Castellón en 2010 y me lo quedé a cambio de una moto de enduro. Entonces, él tenía 85.000 km y yo ni papa de qué coño iba ese pequeño cochecito.

El primer año con él fue estupendo, cada vez me gustaba más, tanto el coche como su concepto. El segundo, entró en la peligrosa edad de los diez años y en la banda de los 100.000 km y empezó a perder fuelle.... con el resultado de rotura de turbo, etc, etc. Tras un año en el taller y un puñado de miles de €, por incauto y confiado, el coche sanó y ahora está como una niña de primera comunión jejeje.

Y esto es todo amigos.

Igual he sido muy extenso, en cuyo caso, que los moderadores hagan lo que deban.

Un saludo y encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Buenas noches a todos.

Siento no haber llegado a colgar las fotos del huevito, pero entonces lo tenía en venta y lo vendí antes de llegar a colgarlas. La verdad es que tampoco supe cómo se hacía.... jeje.

En estos momentos, con mi economía semi-recuperada, estoy en plena labor de búsqueda de un Fortwo II, así que en breves, espero poder colgar las fotos, esta vez si, pero del nuevo.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal