Jump to content

Cambiar pieza trasera plástico Smart Roadster Coupe


rpercas

Recommended Posts

¿Se puede cambiar la pieza trasera plástica de un Smart Roadster Coupe donde va la matrícula sin desmontar todas las demás? He estado mirando varios temas al respecto pero no me ha quedado del todo claro. La idea sería sustituirla por una tipo Brabus pintada, pero lo que he encontrado ahora es un tutorial para desmontar toda la trasera en el que hay que quitar hasta los faros ¿Hay algún tutorial que explique el proceso para esa pieza? Sin tener ni idea de mecánica ni bricolaje, ¿podría hacerlo yo mismo o sería mejor llevarlo a un taller?

Smart_roadster_coupe_pieza_plastico_trasera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Desmontar esa pieza implica desmontar todo lo que tienes alrededor,no hay otra forma de sacarla

La puedes lijar y pintar, o bien comprar la que llevan los exclusive. que va lista de fabrica para pintar,(lisa y imprimada)

a mi me gusta mucho mas pintada en el color de la carrocería

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Desmontar esa pieza implica desmontar todo lo que tienes alrededor,no hay otra forma de sacarla

La puedes lijar y pintar, o bien comprar la que llevan los exclusive. que va lista de fabrica para pintar,(lisa y imprimada)

a mi me gusta mucho mas pintada en el color de la carrocería

saludos

He visto que en Smart Parts Direct te la envían ya pintada del color que quieras (de los estándar disponibles), sin necesidad de pasar ya el proceso de pintado posterior por 74 libras más.

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/Prepared_and_Painted_Front_Rear_Side_Sections.html

Aún no tengo mi Roadster, sigo buscando, pero a la hora de escoger modelo quiero tener en cuenta estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por ese precio desmonto la mia y la pinto.

Un saludo

Pero hay que partir de la base de que yo no he pintado nada en mi vida, más que la pared de casa :blushing: y que jamás he cogido un destornillador más que para cosas básicas. En mi Mitsubishi (que ayer fue para el desgüace) sólo le cambiaba las bombillas, le rellenaba los depósitos y poco más. Igual si me pongo a desmontar toda la trasera luego no doy puesto todo en su sitio y se me va cayendo a trozos el coche por la carretera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aunque la compres pintada, habrá que desmontar la vieja y montar la nueva? no se va a montar sola....

Yo lo llevaría a un taller de chapa y pintura y ellos te lo hacen sin problema

saludos

¿Pero creéis que es mejor opción que lijen la de plástico o llevar la del Xclusive para que la pinten? ¿Aguanta bien la pintura en el plástico lijado? ¿Y el color queda igual o se nota diferencia?

¿En España quién vende esa pieza y qué precio puede tener? Lo digo porque el problema de pedirla a UK son los portes, al ser una caja grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero creéis que es mejor opción que lijen la de plástico o llevar la del Xclusive para que la pinten? ¿Aguanta bien la pintura en el plástico lijado? ¿Y el color queda igual o se nota diferencia?

¿En España quién vende esa pieza y qué precio puede tener? Lo digo porque el problema de pedirla a UK son los portes, al ser una caja grande.

smart wsc dice tener bodypanels pintados para toda la gama pero no se si entra en esa categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal