Skip to content

Desconesion bloqueo encendido

Featured Replies

Publicado

Hola tengo un fortwo 451 y me gustaria saber si habia alguna posibilidad de desnonectar el bloqueo de encendido o sea cuando te aparece una llave en el cuadro.

Publicado
Hola tengo un fortwo 451 y me gustaria saber si habia alguna posibilidad de desnonectar el bloqueo de encendido o sea cuando te aparece una llave en el cuadro.

Cerrar el coche y volver a abrirlo con el mando? :blink:

Publicado

Los fortwo 451 no tienen inmovilizador. La llave a la que te refieres es la de la revisión, y por tanto, tienes que enchufarlo a la máquina.

Por cierto, si pasas por presentaciones, lo agradeceremos todos.

Saludos!

Publicado

Creo que no te entiendo mucho xD cuando aparece la llave te deja o no arrancar¿? porque si es como dice lilroady simplemente llevarlo al taller o resetear tu el aviso (ni idea como se hace en el 451)

Publicado

Hay un tutorial para resetear el display y quitar la llave del cuadro. Yo mismo se lo hago siempre a mi 451. Pero sin presentación no hay tuto... :)

Publicado
  • Autor

Perdonar por la presentacion soy de ordes (la Coruña)y soy nuevo en este mundillo me acabo de comprar uno de segunda manoy estoy muy contento con el y se me estropeo la llave o sea el mando de la llave y no se puede encender pues me aparece una llave en el cuadrado donde aparece la N o la R o las marchas y queria saber si se pude eliminar ese bloqueo perdonar pero soy novato en todo esto

Publicado
  • Autor

Muchas gracias es que me esta dando bastantes problemas la llave y no me va a quedar mas remedio que pedir una nueva en la mercedes pues sin codigo parece que no puedo o si sabeis algun truquillo os lo agradeceria?

Publicado

hola, no tienes nada que hacer, tienes que pasar por el concesionario y pedir una nueva llave y programarla

el immo no se puede deshabilitar

saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.