Jump to content

Tintado de lunas roadster coupe


bobcousy

Recommended Posts

creo que fabricaban film de lamina de solar resistente a altas temperaturas pero creo que lo fabricaban en Alemania y costaba caro,lo vi en un episodio de construcciones montruosas o algo asi que solian poner el film sobre 2 capas de cristal,supongo que para coche venderan film parecido,

sino por el precio de renovar los laterales no lo pienses yo lo veo poco dinero por renovarlo,aparte de que si guardas cosas si arañas la lamina sin querer sabes que al año siguiente cambias la lamina y que la tendras hasta que te aburras o la cambies con el arañazo.

sobre lo de pintar los laterales no lo hagas será costoso de retirar y aparte como te han dicho no pasas itv,y en el caso de que te paren en control rutinario o de identificación o de trafico al ver la lamina sin el sello podrán denunciarte al no estar esas dos homologadas,la cuantia creo que eran 150euros.

cualquier lamina que pongas en cristales debe estar homolaga el film y te darán un papelito con el nombre del instalador(o de la empresa que lo instala)y su registro como empresa,dado que a dia de hoy que alguien em corrija si me equivoco si la lamina esta homologada pero el instalador no es como si no estuviesen homologadas,por tanto es sancionable y no pasa itv.

perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi aleman , esto no es film , creo que es un tipo de oscurecimiento quimico , no dice que , y que tardan 5 dias en hacerlas .Dicen que no salen burbujas y no se despega .Me parece carissimo , ademas de las homologaciones , sabemos todos como anda estos por aqui . Yo vine de fuera aqui y me costo mucho intender las normativas muy estrictivas de España .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi aleman , esto no es film , creo que es un tipo de oscurecimiento quimico , no dice que , y que tardan 5 dias en hacerlas .Dicen que no salen burbujas y no se despega .Me parece carissimo , ademas de las homologaciones , sabemos todos como anda estos por aqui . Yo vine de fuera aqui y me costo mucho intender las normativas muy estrictivas de España .

Lo que no entiendo es porqué decidiste quedarte, jajajajajaja! Yo que quiero largarme de aquí.

Entiendo que tienes que enviarles rus piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también se me ocurre la idea no se si buena o mala,que tu amigo te tinte la luna de atrás y te de 2 parches de homologación pegas uno en cada luna lateral y pintes cada luna lateral con plasti.dip.es una especie de pintura que si luego tiras de ella se retira y no deja restos.

aunque yo si fuese tu por lo que te cobra por cada luna cada año a principios o finales de verano las volvia a tintar las laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo pienso que por 10€ cada una de las laterales ni pensarselo!!!

Tengo una duda que seguro ya se ha tratado... He visto algunos F2 con las lunas delanteras semitintadas. Lo podemos poner nosotros? Hay sitios que las tinten pero solo un poco??? O hay forma de comprar esos cristales originales y ponerselos a los Roadsters???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No hace mucho compré por ebay un film para colocar en los faros del coche. Había varios colores: amarillo, azul ... y negro. Yo lo probé en azul. No soy nada manitas ni paciente y aún poniéndolo mal, acabó quedando bien. Los focos tenían el film azul y las luces cogían ese tono.

Entiendo que se podría hacer perfectamente también con la pecera y con el film negro. Simplemente se colocan extendiéndolas y dándoles calor con un secador.

A mi al final no me convencía el resultado final ... bueno, y ante la presión de las mujeres de la casa ... finalmente las saqué sin ningún problema tirando de una esquinita y todo quedó igual.

Cuestión distinta es si en la ITV ... pero de todas formas el rollo era muy barato (unos 7 €) y a mi me sobró el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal