Jump to content

RAPIDEZ DEL CAMBIO DEL FORTWO 85cv


navaramix

Recommended Posts

Si tienes un brabus o el white series con levas en el volante, no es nada lento (claro que no es comparable a un ferrari o cualquier superdeportivo de alta gama, pero claro, depende de lo que quieras tú de un microurbano ....)

Yo tengo el turbo de 84cv, y la verdad es que estoy más que contento con el cambio. Justo acaba de cumplir los 65000kms, y el mecánico me ha dicho que el coche estaba perfectamente bien, ni siquiera se había ensuciado un poco el filtro del aire.

Estoy francamente contento con la información. Y eso que todavía no le he visto el motor a mi coche en 3 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK

Todabia no lo tengo pero la intencion es pillarme uno de 85cv turbo pulse.aguantaran komo un koxe normal sobre 200000km,pregunto,sin hacer burradas y kuidando turbo etc

A ver si tengo suerte y lo kojo prontito xk primero tengo ke deshacerme de mi 4x4

85cv no hay ninguno. son de 84cv.

Depende del uso que vayas a darle, el coche no te llegará a esa cifra. Aunque no es imposible... ¿Cuántos quilómetros anuales tienes pensado hacerle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola! Yo creo que hay que ser conciente de lo que estamos comprando. No se trata de un superdeportivo. Es un urbanita que te encanta cuando lo tienes y disfrutas. La versió Brabus y el Fortwo 451 no tienen un cambio muy lento para lo que es este coche. En tema duración, dependerá de los cuidados y de la suerte. Ejemplo: Tengo un hermano que tiene un 4x4 (Nisan Navara), que con 130.000kms se tuvo que parar en la carretera a buscar la biela del piston Nº 4..... Aún no saben donde está la biela... Salió por el hueco del bloque motor. Y ahí murió ese motor. En casa tenemos 2 Fortwo, un 450 y un 451 y no hemos tenido ningún problema. Los cuidamos bastante en tema aceites y filtros. Lo demás, el uso normal, y al 450 brabus lo apuro bastante En fin.. Suerte si al final te decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal