Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.He oido que el cambio de todos los fortwo es muy lento,otros dicen que es como un cambio manual,que tarda en cambiar komo un segund y piko kosa k no me parece muxo,komo de lento es y otra cosa sobre cuantos kilometros duran los motores turbo de 85cv.un saludete.gracias

Publicado

Si tienes un brabus o el white series con levas en el volante, no es nada lento (claro que no es comparable a un ferrari o cualquier superdeportivo de alta gama, pero claro, depende de lo que quieras tú de un microurbano ....)

Yo tengo el turbo de 84cv, y la verdad es que estoy más que contento con el cambio. Justo acaba de cumplir los 65000kms, y el mecánico me ha dicho que el coche estaba perfectamente bien, ni siquiera se había ensuciado un poco el filtro del aire.

Estoy francamente contento con la información. Y eso que todavía no le he visto el motor a mi coche en 3 años!

Publicado

OK

Todabia no lo tengo pero la intencion es pillarme uno de 85cv turbo pulse.aguantaran komo un koxe normal sobre 200000km,pregunto,sin hacer burradas y kuidando turbo etc

A ver si tengo suerte y lo kojo prontito xk primero tengo ke deshacerme de mi 4x4

Publicado
OK

Todabia no lo tengo pero la intencion es pillarme uno de 85cv turbo pulse.aguantaran komo un koxe normal sobre 200000km,pregunto,sin hacer burradas y kuidando turbo etc

A ver si tengo suerte y lo kojo prontito xk primero tengo ke deshacerme de mi 4x4

85cv no hay ninguno. son de 84cv.

Depende del uso que vayas a darle, el coche no te llegará a esa cifra. Aunque no es imposible... ¿Cuántos quilómetros anuales tienes pensado hacerle?

Publicado

He visto ke hay en venta de los de 70cv ke tienen 160000km y los venden komo ke tampoko stan en las ultimas o agotaos ya,me expliko x eso digo ke el 84cv komo no fallan tanto y tal pues ke aguamtaran bastantes mas kms

• 1 month later...
Publicado

En modo secuencial no me parece mal cambio, incluso mas rápido que uno manual como tenga recorridos largos.

En modo automático si que me mata, ralentiza mucho la aceleración y cabecea mucho.

Siempre lo uso en secuencial.

Publicado

Hola! Yo creo que hay que ser conciente de lo que estamos comprando. No se trata de un superdeportivo. Es un urbanita que te encanta cuando lo tienes y disfrutas. La versió Brabus y el Fortwo 451 no tienen un cambio muy lento para lo que es este coche. En tema duración, dependerá de los cuidados y de la suerte. Ejemplo: Tengo un hermano que tiene un 4x4 (Nisan Navara), que con 130.000kms se tuvo que parar en la carretera a buscar la biela del piston Nº 4..... Aún no saben donde está la biela... Salió por el hueco del bloque motor. Y ahí murió ese motor. En casa tenemos 2 Fortwo, un 450 y un 451 y no hemos tenido ningún problema. Los cuidamos bastante en tema aceites y filtros. Lo demás, el uso normal, y al 450 brabus lo apuro bastante En fin.. Suerte si al final te decides!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal