Jump to content

Smart Fortwo parpade luz de aceite


Santi Alfonso

Recommended Posts

Hola a tod@s, A ver si me podéis ayudar tengo un smart fortwo, bueno es el modelo antiguo y tengo muchos problema con la luz de aceite, lo he llevado varias veces al taller funciona bien un tiempo (más o menos 1 año) pero luego volvemos con los problemas. Normalmente la luz se enciende en subida o cuando giramos el coche.

Tenéis conocimiento que esto ocurra con los coches smart, que cada año se tenga que hacer un cambio de aceite?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada año habría que hacer un cambio de aceite, sí, pero si se enciende el testigo es porque le falta, no porque esté en malas condiciones. Tendrías que pedir que te miren cómo anda de compresión, porque no es normal ese consumo de aceite. De qué año es tu smart? Si pasas por presentaciones, y nos pones unas fotos de tu bolilla, estaremos encantados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me volvio loco unos dias lo mismo hasta que me eche debajo despues de revisar que el nivel este bien varias veces y descubri que el cabron que lo tuvo antes, fue incapaz de reconectar el cable del sensor y no tuvo mejor idea que alargarlo, quedando un pelo del cable de alargan¡miento suelto y tocaba con el palier cuando giraba a un lado... menudo dolor de cabeza hasta que encontre el gremlin que me encendia la lucecita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me volvio loco unos dias lo mismo hasta que me eche debajo despues de revisar que el nivel este bien varias veces y descubri que el cabron que lo tuvo antes, fue incapaz de reconectar el cable del sensor y no tuvo mejor idea que alargarlo, quedando un pelo del cable de alargan¡miento suelto y tocaba con el palier cuando giraba a un lado... menudo dolor de cabeza hasta que encontre el gremlin que me encendia la lucecita...

Curiosa anécdota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal