Jump to content

Llantas Spinline con gomas 250€


protech

Recommended Posts

Hola a tod@s, he estado mucho tiempo ausente reorganizando cosas y he encontrado cosas que me sobran.

Tengo un juego de llantas de roadster en 15" validas para F2 para meter neumaticos anchos. La llantas esta bien, las tengo en Gipuzkoa y las enviaria por agencia si se desea.

Los neumaticos estan viejos pero con dibujo. no los he probado, pues se desmontaron de un coche con el motor roto.

A la noche fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no son las que pensaba pero también me gustan.

Que medida de goma tienen?

Un saludo

Black, tu tenias un F2 look brabus o te estoy confundiendo??? XD

Creo que 185/55/r15

Si, llevan 185/55/r15, pero si quieres se le puede montar 195/50/r15 (son equivalentes y pasan itv), que son las que yo llevo en esa llanta. Para mi gusto queda mejor la 195, ya que es un pelin mas bajita y un poco las ancha, lo justo para que agarre un pelin mas, y tanto consumo como prestaciones no se vean muy afectados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black, tu tenias un F2 look brabus o te estoy confundiendo??? XD

Si, llevan 185/55/r15, pero si quieres se le puede montar 195/50/r15 (son equivalentes y pasan itv), que son las que yo llevo en esa llanta. Para mi gusto queda mejor la 195, ya que es un pelin mas bajita y un poco las ancha, lo justo para que agarre un pelin mas, y tanto consumo como prestaciones no se vean muy afectados.

Un saludo!

Hola takashy

No, no soy el del f2 réplica brabus. Tengo un f2 passion, igual que el réplica brabus al que te refieres pero sin réplica. Es que le quiero meter unas ruedas mas gordas pero lo que mas me preocupa es la parte delantera, que desliza que no veas. Lo de la medida es por que he leído que delante no le entran 205 y algun roady lleva esa medida delante y detrás.

La 185 me convence pero 195 me convence aun más, sobre todo para atrás. Entre otras cosas por que yo soy más de curvas que de rectas y, aunque se que estos bichillos no son coches de rallyes precisamente, me ha sorprendido la estabilidad que tienen a pesar del poco peso y lo pequeños que son.

Por eso le quiero meter mas anchura( sobre todo delante que al acelerar subvira que no veas).

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola takashy

No, no soy el del f2 réplica brabus. Tengo un f2 passion, igual que el réplica brabus al que te refieres pero sin réplica. Es que le quiero meter unas ruedas mas gordas pero lo que mas me preocupa es la parte delantera, que desliza que no veas. Lo de la medida es por que he leído que delante no le entran 205 y algun roady lleva esa medida delante y detrás.

La 185 me convence pero 195 me convence aun más, sobre todo para atrás. Entre otras cosas por que yo soy más de curvas que de rectas y, aunque se que estos bichillos no son coches de rallyes precisamente, me ha sorprendido la estabilidad que tienen a pesar del poco peso y lo pequeños que son.

Por eso le quiero meter mas anchura( sobre todo delante que al acelerar subvira que no veas).

Un Saludo

Pues mira, puedes meter 185 delante y 195 detrás! O incluso CREO que podrías meter 175 delante (pero no me motiva tanta diferencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio lleva de serie 145 delante y 175 detrás y eso si que no me motiva nada nada.

Lo mínimo que le voy a hacer es meterle unas traseras delante, aunque también le metería algo mas detras. Las que lleva de serie, me da que mucho más de 175 atras no admite, asi que tendría que ponerle otras llantas.

Pero tengo el dilema que tenemos todos: la pasta.

Lo mas sencillo seria metele unas brabus (que me encantan, todo hay que decirlo) o buscar algo económico, o sea, algo de segunda mano que encaje en mis pretensiones. (Ganar estabilidad, sobre todo delante, y le de un aspecto mas racing.

Las de Alberto1978 me encajan( por medidas y estética) pero el precio y la lejanía me tiran pelin pa atras.

Las de protech también me encajan ( por medidas, precio y por estética, aunque un poco menos en el último apartado).

Voy a sopesar todas las opciones y vere a ver que hago, que esta la cosita muy mala.

Un saludo

Editado por black71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal