Jump to content

rotnar

Smartero Veterano
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

rotnar's Achievements

  1. hola a todos, hace unas semanas que el coche me entraba en modo safe, con la consiguiente perdida de caballaje y respuesta del huevito. Después de leer y leer, todo indicaba muy posiblemente a la BMC famosa, que no conseguí localizar. Finalmente fui a un taller y vieron que el problema venía de la Boost Mass Valve o algo así por lo que pensé que debía ser la misma. Al final el chico del taller, se asomó al motor y me vió un manguito (al lado de la culata) según miras el motor desde arriba, a la izquierda... que estaba destrozado. Seguimos mirando (ahora desde abajo en el elevador) y vimos otro manguito también roto, junto a los colectores) ambos finitos... que yo creo que ese era de la BMC o algo por ahí...( no tengo mucha idea). Total, que cambiaron los dos manguitos y boalá... hasta ahora.
  2. pues me interesan... ¿pasamos a privado para datos? me gustaría saber como están las gomas y recordarte qeu tengo un F2 para confirmar que valen.
  3. siguen en venta? son como las de la foto de arriba?
  4. hola, he cambiado el volante de cuero (un poco desgastado) de mi F2 pues el sensor de giro estaba roto. El volante lleva el airbag, ¿alguien lo quiere? Saludos.
  5. Hola, a mi puede interesar un volante, tengo una radiocd de serie...
  6. Hola, si me vale para un f2 del 2005 y tiene el sensor de giro bien me lo quedo, que tengo el mío petado... Es solo cambiar o hay que activar????
  7. vale para cualqeir radio de smart? yo tengo un smart fortwo 2004 y el cargador de cd's. Eso sí ya tengo ipod, por lo que me interesaría sin ipod. Dime algo flopezm07@gmail.com Gracias.
  8. a mi me interesa los plasticos que hacen el maletero vamos la bandeja pro así decirlo.
  9. esto se le puede acoplar a un fortwo I? si es así me interesa.
  10. a mi el otro día se me quedó sin batería y tuve que hacer la pirueta... abrir la ventana del portón con la llave, introducirme y tirar del tirador para abrir las puertas y luego operación cable para arrancar el coche y cargar la batería, todo por dejarme el
  11. rotnar

    techo solar

    bueno, pues tocará desmontarlo a ver que puedo hacer... Gracias por la respuesta...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal