Jump to content

Futuro Smartero


bobcousy

Recommended Posts

Buenas smarteros¡¡¡¡

Soy un madrileño que lleva muchos años detras de un roady que es mi unicornio (60 segundos cover jejeje) y creo que estoy en la fase final de la busqueda.

Ya tengo el presupuesto: 5000e, el lugar para que duerma tranquilamente (un bonito garage jejeje) y la copilota (mi hija de 7 años que esta mas ilusionada que yo). Solo me falta el vehiculo.

Llevo mirando y mirando y leyendo y leyendo....Los que me gustan se van de presupuesto y los que llego son altamente sospechosos.

Me gustaria que me aconsejarias un poco y me dijerias vuestra sincera opinion.

Para lo que necesiteis....aqui me teneis

PD: El roadster de Ruben me encanta y me tiene intrigado el proyecto de TKDinamics

PD 2: Si pudiera....me gustaria regalarmelo para mi cumpleaños...que ya llevo 3 años posponiendolo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto encontrar una unidad en perfecto estado de todo va a ser complicado. El de Ruben está perfecto y es un coche único, pues no hay otro roadster con ese color en todo el mundo.

El de tk, sin duda, estrenarás motor, y está el coche como el de la foto que has visto. Todo aquél que veas y quieras segunda opinión, aquí nos tienes. Ah! Y en cuanto lo tengas, ya sabes. Fotos fotos!!! Jajajajaja!!

Bienvenidos a los dos.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gris es demasiado raro con todas esas pegatinas esos "escapes irreales en el medio de la defensa" etc... entre el rojo y el coupé.. sinceramente el que más teguste, el negro coupe ya trae los relojes de presión y temperatura y al rojo se le vé muy bien de pintura,

Por cierto comentar que la idea es hacer un cambio de motor y tratamiento de belleza by Tk Dinamics así que los km no son un impedimento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te cuento mi opinion...