Jump to content

Futuro Smartero


bobcousy

Recommended Posts

Buenas smarteros¡¡¡¡

Soy un madrileño que lleva muchos años detras de un roady que es mi unicornio (60 segundos cover jejeje) y creo que estoy en la fase final de la busqueda.

Ya tengo el presupuesto: 5000e, el lugar para que duerma tranquilamente (un bonito garage jejeje) y la copilota (mi hija de 7 años que esta mas ilusionada que yo). Solo me falta el vehiculo.

Llevo mirando y mirando y leyendo y leyendo....Los que me gustan se van de presupuesto y los que llego son altamente sospechosos.

Me gustaria que me aconsejarias un poco y me dijerias vuestra sincera opinion.

Para lo que necesiteis....aqui me teneis

PD: El roadster de Ruben me encanta y me tiene intrigado el proyecto de TKDinamics

PD 2: Si pudiera....me gustaria regalarmelo para mi cumpleaños...que ya llevo 3 años posponiendolo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto encontrar una unidad en perfecto estado de todo va a ser complicado. El de Ruben está perfecto y es un coche único, pues no hay otro roadster con ese color en todo el mundo.

El de tk, sin duda, estrenarás motor, y está el coche como el de la foto que has visto. Todo aquél que veas y quieras segunda opinión, aquí nos tienes. Ah! Y en cuanto lo tengas, ya sabes. Fotos fotos!!! Jajajajaja!!

Bienvenidos a los dos.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gris es demasiado raro con todas esas pegatinas esos "escapes irreales en el medio de la defensa" etc... entre el rojo y el coupé.. sinceramente el que más teguste, el negro coupe ya trae los relojes de presión y temperatura y al rojo se le vé muy bien de pintura,

Por cierto comentar que la idea es hacer un cambio de motor y tratamiento de belleza by Tk Dinamics así que los km no son un impedimento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te cuento mi opinion...

El primero esta vendido, ya que pregunté por el cuando fui a comprar el mio hace 2 meses y pico.

El rojo para mi gusto tiene demasiados km y tendrías que meterle mano si o si, por lo que te saldría mejor de precio coger el de tk y encima sin preocuparte por nada, aparte de echarle de beber para disfrutar.

El gris no lo toco ni con un palo. Demasiadas extravagancias esteticas y demasiados km en los cuales no sabes como se ha tratado (y por mi experiencia con coches y vendedores, me atrevería a decir, sin equivocarme demasiado, que por ciertos detalles no ha sido bien cuidado)

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos esos, me quedaría el rojo que tiene Tk dinamics, jojojojojo

Chicos jajajaj esta es la opción que se baraja si el otro forero (que en principio parece que si :thumbup:) se queda con mi colorao, quiere comprar algo barato, para que inmediatamente yo le meta mano, le renovemos motor etc... con lo cual a todo esto se podría quedar de no ser mi colorado el rojo ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos,

en breve tendre que hacer una nueva presentacion con el nuevo....ya cuento las horas de lo que me quedan para el primer contacto y luego dejarlo para la puesta a punto.

Tengo una pregunta, veo que tenemos una guia sobre los smart my muy trabajada pero.....

Existe algun post o guia del buen uso??? es decir, cuanto esperar al arrancar o al parar el coche??? Que aceite usar?? Que gasolina usar???..... para el perfecto mantenimiento de nuestros niños y niñas

Saludos desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos,

en breve tendre que hacer una nueva presentacion con el nuevo....ya cuento las horas de lo que me quedan para el primer contacto y luego dejarlo para la puesta a punto.

Tengo una pregunta, veo que tenemos una guia sobre los smart my muy trabajada pero.....

Existe algun post o guia del buen uso??? es decir, cuanto esperar al arrancar o al parar el coche??? Que aceite usar?? Que gasolina usar???..... para el perfecto mantenimiento de nuestros niños y niñas

Saludos desde madrid

El buen uso? hombre, pues como dices, al arrancar el motor, sube de vueltas, suele ponerse sobre 2000rpm, y lo ideal es no arrancar ni hacer nada hasta que no baje a 1000 (o algo menos, creo). La temperatura óptima suele ser los 85 grados del aceite.

Para el aceite, hay varias opiniones, pero que cumpla siempre la norma 229.5 que es la óptima para nuestros motores.

Gasolina, yo utilizo siempre 98, sea cual sea la potencia. pero si llevas 82cv, mejor 98 sí o sí.

Así que tienes un smartcito y se lo mandas a Tk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual has elegido finalmente??

La verdad en mi opinión y comparando con el mío… no les veo color, ni cuidados ninguno a esos anunio, ademas de 1 millón de kilómetros...

En este caso los km serán lo de menos ya que llevará el motor reconstruído totalmente :D por el resto reconozco que tienes un coche bonito a falta del añadido trasero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal